Refuerzo en las líneas de la Cartuja para el concierto de Pablo Alborán

Tussam ha preparado un dispositivo especial que incluye una decena de vehículos adicionales del C1 y el C2, los cuales prestarán servicio antes de la apertura del estadio al público y hasta la finalización del evento

15 jun 2018 / 12:02 h - Actualizado: 15 jun 2018 / 12:08 h.
"Conciertos","Tussam"
  • Un autobús de la línea C2. / El Correo
    Un autobús de la línea C2. / El Correo

La Empresa Municipal de Transportes Tussam ha organizado un servicio especial de refuerzo en las líneas C1 y C2 con motivo del concierto que este sábado 16 de junio, a partir de las 22:00 horas, ofrecerá Pablo Alborán en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

El servicio especial consiste en la incorporación de 10 vehículos de refuerzo adicionales a los que habitualmente circulan en estas líneas, que prestarán servicio antes de la apertura al público del estadio y hasta la finalización del concierto. Estos vehículos efectuarán el recorrido completo de la línea y, además, a la hora de la finalización del mismo estarán estacionados en las paradas más cercanas al Estadio con objeto de atender el incremento de demanda previsto a esa hora de manera inmediata, evitando tiempos de espera innecesarios.

Las líneas C1 y C2 permiten el acceso, de manera directa, al Estadio de la Cartuja desde las zonas Macarena, Puerta Osario, Ronda Histórica, Estación de Santa Justa, Nervión, el Prado San Sebastián, Los Remedios, Triana y mediante transbordo desde cualquier punto de la ciudad.

Este servicio especial permitirá que el numeroso público que se espera que asista a este concierto se pueda trasladar al Estadio de la Cartuja en transporte público de forma rápida, cómoda y económica.