lunes, 24 abril 2017
05:03
, última actualización

Tussam firma un convenio para difundir campañas de ONG

Tras el acuerdo con la Fundación Whakamua se anunciarán campañas y proyectos en el Prado

19 mar 2017 / 20:48 h - Actualizado: 19 mar 2017 / 20:51 h.
  • Tussam firma un convenio para difundir campañas de ONG
    Un autobús de Tussam en la parada del Prado de San Sebastián. / J. Cuesta

TAGS:

La Empresa Municipal de Transportes de Sevilla, Tussam, ha firmado un convenio para favorecer la difusión de campañas y proyectos de ONG en Sevilla, por lo que las organizaciones que lo soliciten podrán anunciar campañas y proyectos de carácter social gratis en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, gracias a un acuerdo de colaboración sellado entre Tussam y la Fundación Whakamua.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado Sevilla se convierte en pionera junto con Cuenca y Murcia en la colocación de este tipo de soportes de comunicación destinados a fines solidarios. De esta forma, las organizaciones sin ánimo de lucro tienen la oportunidad de promocionar y difundir sus actividades.

Además, Whakamua también ofrece sus servicios para la creación, difusión y divulgación de campañas de comunicación que tengan por objetivo promover valores culturales (la música, el cine o la literatura), cívicos (como la defensa de los derechos humanos o la cooperación al desarrollo) o educativos (como la asistencia e inclusión social o la defensa del medio ambiente o de los animales).

Whakamua es una organización privada e independiente, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por el Ministerio de Educación y Cultura, que está formada por un joven grupo de diseñadores y creativos. Gracias este acuerdo con Tussam, la Fundación apuesta por el uso de la publicidad como una herramienta educativa de gran alcance, capaz de comunicar y difundir una serie de valores culturales, cívicos y educativos a una gran cantidad de público.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016