sábado, 25 mayo 2019
23:04
, última actualización

Un accidente en Camas provoca retenciones en Sevilla

Los puntos de acceso y salida a la capital hispalense se han visto afectados por una colisión en la A-49 a la altura del nudo de La Pañoleta

11 ene 2019 / 17:38 h - Actualizado: 11 ene 2019 / 17:56 h.
  • Atasco a la altura de Plaza de Armas.
    Atasco a la altura de Plaza de Armas.

Las salidas y accesos a Sevilla están registrando grandes retenciones de vehículos. La causa se halla en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-49 a su paso por Camas, más concretamente en el nudo de La Pañoleta, sin que haya trascendido más información al respecto.

Lo que sí se ha notado han sido los efectos de dicho accidente. Tanto es así que los atascos han alcanzado la propia capital hispalense, ya que la circulación se ha visto colapsada en la calle Torneo, en especial la zona de Plaza de Armas y los accesos o salidas de la ciudad a través del puente del Cristo de la Expiración.

En este sentido, el servicio de Emergencias Sevilla ha solicitado precaución a los conductores que tengan previsto usar esta vía, dado que el accidente se ha producido a hora punta, cuando numerosas personas abandonan o regresan a la ciudad tras la jornada laboral.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016