lunes, 26 junio 2017
05:04
, última actualización
Accidentes de tráfico

Un coche se empotra contra unas oficinas y atropella a dos niños y su padre

Los peatones iban andando por la calle Santa Fe y solo sufrieron heridas leves pero el conductor, que pudo sufrir un desvanecimiento, tiene lesiones graves.

04 ene 2017 / 16:33 h - Actualizado: 04 ene 2017 / 16:47 h.
  • Un coche se empotra contra unas oficinas y atropella a dos niños y su padre
    El vehículo empotrado contra las oficinas. / Emergencias Sevilla
  • Un coche se empotra contra unas oficinas y atropella a dos niños y su padre
    Muchos viandantes se acercaron al lugar del suceso. / Emergencias Sevilla

Un turismo que perdió el control se empotró contra unas oficinas de la calle Santa Fe, en Los Remedios, y atropelló a dos menores y a su padre en la tarde de este miércoles, según informó Emergencias Sevilla.

En concreto, el accidente se produjo en la glorieta República Dominicana, en la confluencia de la avenida República Argentina y Santa Fe, y dejó a los tres peatones heridos de carácter leve, si bien el conductor del vehículo, un varón de mediana edad, fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

Tras el aviso recibido en los servicios de emergencias, fueron los policías que se encontraban en el Distrito de Policía Local de Triana-Los Remedios, así como agentes de la Jefatura de Policía Nacional, quienes acudieron en primer lugar, auxiliando a los lesionados y acotando la zona.

Agentes de la Policía Local investigan las causas que rodearon la pérdida de control del vehículo, aunque no se descarta que el conductor sufriese algún desvanecimiento previo que pudo desencadenar el siniestro.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016