viernes, 24 febrero 2017
07:46
, última actualización

Un conductor drogado causa un accidente múltiple con trece heridos

Ninguno de ellos ha revestido gravedad. El choque se produjo en la avenida Kansas City en su confluencia con Alcalde Manuel del Valle y Éfeso

22 dic 2016 / 22:18 h - Actualizado: 23 dic 2016 / 09:24 h.
  • Un conductor drogado causa un accidente múltiple con trece heridos
    La Policía Local y los servicios de emergencias, en el lugar del accidente. / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial a un varón de mediana edad por un delito contra la seguridad vial al estar implicado en un accidente de tráfico múltiple bajo los efectos de las drogas.

Sobre las 15:00 horas los servicios de emergencias fueron alertados, ya que acababa de producirse un accidente múltiple en la confluencia de la avenida Kansas City con la de Alcalde Manuel del Valle y la calle Éfeso.

Como consecuencia de este accidente, en el que se han visto implicados cuatro turismos y una motocicleta, han resultado afectadas trece personas, de las cuales doce fueron trasladadas a un centro hospitalario. Todas ellas con lesiones sin gravedad.

Según las primeras pesquisas de la Policía Local, el accidente pudo producirse en forma de colisión frontal entre dos turismos y posterior alcance del otro turismo y motocicleta a los vehículos ya accidentados.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias se hizo cargo de la asistencia in situ y de gestionar el traslado de las personas lesionadas

La afectación al tráfico no fue relevante al activar la Policía Local un itinerario alternativo, señalizar la zona y regular el tráfico.

Un conductor implicado en el accidente ha dado positivo en la prueba de detección de drogas, por lo que ha quedado a disposición judicial.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016