domingo, 15 septiembre 2019
18:46
, última actualización
Sucesos

Un hombre golpea un autobús de Tussam e interrumpe el trayecto por Miraflores

Se trata de una persona con posibles trastornos mentales que fue traslada de inmediato a un centro hospitalario

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
06 ago 2019 / 10:42 h - Actualizado: 06 ago 2019 / 10:42 h.
  • Un hombre golpea un autobús de Tussam e interrumpe el trayecto por Miraflores
  • Un hombre golpea un autobús de Tussam e interrumpe el trayecto por Miraflores
  • Un hombre golpea un autobús de Tussam e interrumpe el trayecto por Miraflores

TAGS:

Ocurría este lunes por la tarde en la avenida de Miraflores. Un hombre con trastorno mental la emprendió a golpes con un autobús de Tussam al que llegó a interrumpir su trayecto y a reventarle la luna delantera. La Policía Local acudió de inmediato a la zona y controló a esta persona, que fue derivada a la unidad de psiquiatría de un centro hospitalario de la capital.

Según ha informado fuentes municipales, un varón de 40 años de edad, natural de Sevilla y con antecedentes psiquiátricos, se lanzó sobre las 18.00 horas contra un autobús en marcha y causó daños en el mismo. Al parecer, según estas mismas fuentes, fueron el conductor y varios usuarios del autobús quienes le sujetaron y se bajaron para auxiliarle en un primer momento.

Sin embargo, el hombre logró subir al autobús y romper la luna delantera y los cristales. Una vez que llegaron los agentes de la Policía Local, le controlaron, a lo que ofreció fuerte resistencia dado el estado de excitación en que se encontraba.

Los hechos se produjeron en la avenida de Miraflores, a la altura del número 26, pocos metros antes de la confluencia con la calle Almadén de la Plata. Provocó desvíos en el tráfico rodado durante unos veinte minutos.

Según Emergencias Sevilla, hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos sanitarios del 061, aunque, por suerte, no hubo que lamentar daños personales ni en viajeros ni en transeúntes.

En cuanto al varón implicado, el personal de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) le suministró el tratamiento pertinente y le trasladó a la unidad de «psiquiatría de un centro hospitalario», donde quedó ingresado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016