viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Sucesos

Un motorista herido tras ser alcanzado por un turismo que huyó sin auxiliar

Los hechos ocurrieron en la Avenida de Luis de Morales y al parecer un giro inesperado del coche provocó la caída de la moto

21 nov 2018 / 09:19 h - Actualizado: 21 nov 2018 / 09:51 h.
  • Vehículo de la Policía Local en el lugar de los hechos. / Emergencias Sevilla
    Vehículo de la Policía Local en el lugar de los hechos. / Emergencias Sevilla

Un varón de 53 años de edad ha resultado herido leve en la tarde de este martes en la Avenida de Luis de Morales de Sevilla capital tras una colisión con un turismo cuyo conductor se marchó del lugar sin auxiliar al accidentado.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que particulares llamaron al 112 para alertar de una colisión entre dos vehículos, señalando que el motorista estaba herido así como que el conductor del turismo se había dado a la fuga. Por ello, el centro coordinador ha movilizado a los servicios sanitarios y a la Policía Local.

Por otra parte, Emergencias Sevilla ha señalado que un publicación de Twitter, recogida por Europa Press, que un giro inesperado de un turismo habría sido la causa de la caída del motorista. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del siniestro vial.

Con respecto la herido, desde el 112 han indicado que el varón, de 53 años de edad, ha sido atendido en el lugar del suceso por parte de los servicios sanitarios, por lo que no ha requerido el traslado a un centro médico.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016