lunes, 20 mayo 2019
22:32
, última actualización
Sucesos

Un muerto y dos heridos en el incendio de una vivienda en el Polígono Sur

De momento se desconoce la causa del incendio aunque se barajan como hipótesis un cortocircuito o un cigarrillo en la cama

13 dic 2018 / 08:01 h - Actualizado: 13 dic 2018 / 08:13 h.
  • La Policía Local y los bomberos en la casa incendiada. / Emergencias Sevilla
    La Policía Local y los bomberos en la casa incendiada. / Emergencias Sevilla
  • Vehículos de los Bomberos en el lugar. / Emergencias Sevilla
    Vehículos de los Bomberos en el lugar. / Emergencias Sevilla
  • Vehículos de la Policía Local en el lugar. / Emergencias Sevilla
    Vehículos de la Policía Local en el lugar. / Emergencias Sevilla
  • La Policía Local y los bomberos en la casa incendiada. / Emergencias Sevilla
    La Policía Local y los bomberos en la casa incendiada. / Emergencias Sevilla

Un hombre de unos 55 años con movilidad reducida ha muerto esta noche en un incendio en su casa situada en la calle Alquimista, en Sevilla capital, y declarado, según las primeras investigaciones, en la habitación donde se encontraba el fallecido.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que sobre las 23.00 horas de este miércoles eran alertados por el siniestro, a donde se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes 061.

Los primeros en llegar, en escasos minutos, fueron varias dotaciones de Bomberos que encontraron un incendio bastante desarrollado hacia el exterior.

Al acceder a la vivienda lograron rescatar con vida una mujer de entre 70 y 80 años, con movilidad reducida que se encontraba en el interior de una habitación. Una vez en el exterior fue atendida por Epes061 por inhalación de humo y trasladada a un hospital.

En el incendio también resultó afectada su hija y esposa del fallecido al sufrir una crisis de ansiedad.

En otra habitación de la vivienda, en la que pudo iniciarse el siniestro y donde se encontraba el foco principal de incendio desarrollado, se localizó sobre la cama el cuerpo sin vida y calcinado de un varón, que sufría con movilidad reducida.

A pesar de la rápida intervención de los Bomberos, a su llegada el incendio estaba muy desarrollado en la habitación donde se encontraba el fallecido.

Efectivos de Policía Local y Nacional se personaron en el lugar colaborando con los efectivos de extinción y asistencia sanitaria.

De momento se desconoce la causa del incendio aunque se barajan como hipótesis un cortocircuito o un cigarrillo en la cama.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016