miércoles, 19 septiembre 2018
15:37
, última actualización

Una fuga de agua inunda la avenida Diego Martínez Barrio

La rotura de una tubería provoca cortes de suministro en distintos barrios de la ciudad y desvíos de tráfico en la zona.

04 sep 2018 / 21:32 h - Actualizado: 05 sep 2018 / 11:40 h.
  • La calle ha quedado completamente inundada. / Fran L.
    La calle ha quedado completamente inundada. / Fran L.
  •  La calle ha quedado completamente inundada. / Fran L.
    La calle ha quedado completamente inundada. / Fran L.

TAGS:

Una fuga de agua registrada en la tarde de este martes inundó la avenida Diego Martínez Barrio, en el barrio de Nervión, en el tramo entre la avenida Ramón y Cajal y la calle José Saramago. La Policía Local tuvo que cortar el tráfico en ambos sentidos y en algunas zonas de la ciudad se registraron cortes de agua.

Según informó Emergencias Sevilla, pasadas las 21.00 horas de este martes, la fuga de agua provocó desvíos de tráfico y posible afección en el suministro de distintos barrios.

De hecho, vecinos de Nervión sufrieron cortes desde pasadas las 20.00 horas hasta alrededor de las 21.30 horas y, según comentaron a esta redacción vecinos de la zona, «cuando volvió el agua, la presión era menor de lo normal». En otros barrio también se produjeron incidencias en el suministro, si bien los servicios municipales, al cierre de esta edición, no concretaron más.

El pasado domingo ocurrió otra inundación en la Gran Plaza, también en el barrio de Nervión, por la rotura de otra tubería de Emasesa.

Tampoco se sabía al cierre de esta edición qué cantidad de agua se perdió el pasado domingo ni en el incidente de este martes, así como tampoco las causas exactas de la rotura de esas tuberías, ambas en Nervión.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016