viernes, 24 febrero 2017
14:09
, última actualización
Accidentes de tráfico

Una herida grave tras una colisión entre un coche y un autobús

Uno de los ocupantes del turismo con lesiones muy graves fue trasladado al Hospital

25 dic 2016 / 11:57 h - Actualizado: 25 dic 2016 / 17:41 h.
  • Una herida grave tras una colisión entre un coche y un autobús
    Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. / Emergencias Sevilla
  • Una herida grave tras una colisión entre un coche y un autobús
    La joven herida es trasladada por el dispositivo sanitario. / Emergencias Sevilla
  • Una herida grave tras una colisión entre un coche y un autobús
    Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. / Emergencias Sevilla

Sobre las 09.15 horas de esta mañana del día de Navidad, los servicios de emergencias de la Ciudad reciben un aviso en relación a un accidente ocurrido en la calle Camino de los Toros, en la zona de Pino Montano, de la capital, entre un turismo y un autobús, informa en un comunicado @EmergenciasSevilla

En el lugar se personan de inmediato varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

Agentes de la Policía Local acotan la zona y proceden a los desvíos de tráfico en la calle Camino de los Toros -cortada hasta las 11.00 h.- y a las tareas propias de la investigación del accidente.

Mientras tanto efectivos de Bomberos y 061 rescatan del interior del turismo siniestrado a dos ocupantes del turismo, dos jóvenes entre 25 y 30 años, que se encontraban inconscientes y que tras estabilizarlo en el lugar fueron trasladados a un centro hospitalario. Uno de ellos con lesiones de pronóstico muy grave y el otro, con lesiones leves tras recuperar la consciencia.

El turismo era conducido por una joven de unos 30 años. En prueba positiva de alcoholemia realizada duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida. Sería trasladada al hospital posteriormente para ser reconocida.

Uno de los conductores sufre lesiones muy graves

El autobús de transporte urbano de Sevilla implicado en este accidente quedó en el lugar. De los usuarios del autobús hubo un par de afectados leves. El conductor sufrió una crisis de ansiedad. La línea fue restablecida el lugar con otro autobús.

Tras la colisión, el turismo embistió a tres turismos estacionados y tres contenedores de basura.

Según las primeras investigaciones de Policía Local el turismo pudo no respetar la señal de ceda el paso que le obligaba, siendo arrollado por el autobús que circulaba por la calle Camino de los Toros.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016