viernes, 15 diciembre 2017
23:51
, última actualización
Accidentes de tráfico

Una mujer herida en una colisión entre dos vehículos en San Jerónimo

El accidente de tráfico ha ocurrido en torno a las 07.30 horas de este miércoles en la calle Alcalá del Río

06 dic 2017 / 09:57 h - Actualizado: 06 dic 2017 / 13:26 h.
  • Turismo de la mujer que sufrió el impacto. / @EmergenciasSev
    Turismo de la mujer que sufrió el impacto. / @EmergenciasSev
  • Turismo del varón que se saltó el semáforo en rojo e impactó contra el otro vehículo. / @EmergenciasSev
    Turismo del varón que se saltó el semáforo en rojo e impactó contra el otro vehículo. / @EmergenciasSev

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en el barrio de San Jerónimo de Sevilla capital.

El conductor del turismo causante del accidente, un varón de 25 años de edad, ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

La conductora del otro turismo, una mujer de 37 años de edad, sufre lesiones de carácter leve en principio, siendo trasladada al Hospital Macarena.

Según las primeras investigaciones de Policía Local, el conductor antes reseñado pudo rebasar un semáforo en rojo de la intersección embistiendo al otro turismo que se incorporaba a la avenida desde la calle Alcalá del Río.

Los hechos han sucedido en torno a las 7,30 horas de este miércoles, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido de un particular una llamada telefónica alertándoles de que dos vehículos habían colisionado en la calle Alcalá del Río, según han informado desde el teléfono único de emergencias a Europa Press.

De inmediato, Emergencias 112 dio aviso a Policía Local, servicios sanitarios, Cecop y a bomberos, cuerpo este último al que se alertó también porque el particular que había llamado advertía de que había una persona atrapada en uno de los vehículos, aunque finalmente no ha sido necesario su actuación.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016