lunes, 24 junio 2019
18:12
, última actualización

Una noche en Torre Sevilla por 100 euros

Eurostars Torre Sevilla relanza la oferta para los sevillanos, de junio a agosto, que incluye desayuno y cóctel

14 may 2018 / 13:25 h - Actualizado: 14 may 2018 / 17:59 h.
  • Vistas desde lo más alto de Torre Sevilla. / Txetxu Rubio
    Vistas desde lo más alto de Torre Sevilla. / Txetxu Rubio
  • Interior de una habitación del hotel Eurostars Torre Sevilla. / El Correo
    Interior de una habitación del hotel Eurostars Torre Sevilla. / El Correo

El hotel del grupo Hotusa en lo más alto de Torre Sevilla quiere reforzar la vinculación con la ciudad, así que Eurostars Torre Sevilla ha vuelto va lanzar su oferta para los sevillanos: una noche, alojamiento, desayuno y cóctel por 100 euros. En junio, julio y agosto.

El hotel busca «impulsar la complicidad con los residentes locales para agradecer así la cálida bienvenida a la ciudad», por ello, con la intención de abrir sus puertas a Sevilla, el hotel propone una promoción especial dirigida a los sevillanos para que puedan conocer sus instalaciones. En concreto, aquellos que deseen alojarse en el hotel podrán disfrutar de una tarifa «preferencial» de 100 euros por habitación y día en régimen de alojamiento y desayuno, y «degustar uno de sus cócteles de la carta de The Corner, en el mismo hotel».

Para solicitarla, deberán acceder a la web del hotel e introducir el código HOLASEVILLA para que se aplique la promoción de forma correcta.

Eso sí, no todos los fines de semana están disponibles para esta oferta para los sevillanos.

Además, la empresa informa de que esta campaña para los sevillanos se complementa con el acceso al Spa & Health Club situado en la planta 35, aunque con un precio aparte, «donde el visitante puede gozar de unas vistas únicas a la ciudad desde sus 150 metros de altura». Además, tanto los huéspedes del hotel como los clientes locales ya pueden saborear la cocina de raíces sevillanas que ofrece el Restaurante El Duende, «un establecimiento exclusivo que apuesta por la gastronomía más auténtica y sensorial».

En marzo Hotusa ya anunció esta promoción para los sevillanos, siempre sujeta a disponibilidad.

El hotel Eurostars Torre Sevilla, de cinco estrellas, abrió sus puertas en marzo coincidiendo con la Semana Santa y los meses de temporada alta en la región. Desde entonces, los huéspedes ya pueden disfrutar de este establecimiento de la planta 25 a la 36, «descubrir la esencia sevillana a través de su decoración e interiorismo y contemplar las espectaculares vistas de 360 grados que sorprenden al visitante con una panorámica insólita de la capital hispalense», asegura la empresa.

Eso sí, las obras continúan en las plantas de la 19 a la 24, que también serán para este hotel. Una vez concluido el proyecto, el establecimiento ocupará un total de 19 plantas hoteleras, desde la 19 a la 37. Así, añadirá 7.000 metros cuadrados de superficie, pasando de los 17.000 metros cuadrados iniciales a 24.000, un 41 por ciento más.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016