martes, 17 julio 2018
22:15
, última actualización

VÍDEO: La Feria deja una pelea viral

Pelea a sillazos el sábado en la caseta de CCOO. El sindicato emite un comunicado en relación con los hechos, ocurridos en la madrugada del sábado 14 de abril

16 abr 2018 / 08:15 h - Actualizado: 16 abr 2018 / 12:27 h.
  • VÍDEO: La Feria deja una pelea viral
  • VÍDEO: La Feria deja una pelea viral

Un vídeo difunde las imágenes de una pelea en el interior de la caseta de Comisiones Obreras en la Feria y se viraliza durante el fin de semana.

La pelea comienza después de que un individuo tirase a otro con una silla de plástico en medio de un grupo de gente entre las que algunos intentan separar, otros participar y otros siguen bebiendo como si la cosa fuese en otro lado. Uno de los jóvenes suelta dos jarras y se dirige a los dos que ya se pelean para intentar frenar la trifulca. Las imágenes rápidamente se han convertido en virales en las redes sociales.

Comunicado

Comisiones Obreras Sevilla ha emitido una nota de prensa con aclaraciones de lo sucedido. Este es el comunicado íntegro:


Ante el incidente ocurrido en la Caseta de CCOO de Sevilla en la madrugada del sábado, 14 de abril, el Sindicato quiere aclarar lo siguiente:

1.- Las personas implicadas en la pelea ocurrida en la caseta de CCOO de Sevilla nada tienen que ver con la organización. Fue un incidente aislado.

2.- Por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas muchas de ellas no tienen vínculo con la organización.

3.- La caseta de CCOO de Sevilla es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público. CCOO abre su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta.

4.- En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril.

5.- El incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de Seguridad, que actuó de forma diligente.

6.- CCOO de Sevilla hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016