Sucesos

Investigan la muerte de un varón de 47 años en una panadería de Marchena

El aviso recibido por emergencia detalla que se había quemado, por lo que ha sido alertada la Inspección de Trabajo, aunque la Guardia Civil maneja la hipótesis de una causa natural

Ambulancia EPES 061

Ambulancia EPES 061 / 112 ANDALUCÍA

El Correo

El Correo

Las autoridades están indagando la muerte de un varón de 47 años en el interior de una panadería de Marchena durante la madrugada de este viernes.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que sobre las 00:55 horas de esta madrugada, se recibía un aviso respecto a un varón que se había quemado en el interior de una panadería ubicada en la calle Mariano López Goytia.

Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y del 061, que constataron la muerte de este hombre, siendo el asunto trasladado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Horas más tarde, la Guardia Civil informaba que sufrió un desvanecimiento mientras trabajaba y en principio, a la espera del resultado de la prueba de autopsia, se barajan causas naturales respecto a su muerte.

Según el Instituto Armado, sobre las 00:50 horas de esta madrugada, este varón estaba trabajando dentro de esta panadería ubicada en la calle Mariano López Goytia, en Marchena, cuando se habría desplomado víctima de un desvanecimiento súbito. Fueron movilizados efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y del 061, que constataron la muerte de este hombre, pese a los intentos por reanimarle.

La Guardia Civil ha indicado que a la espera del resultado de la prueba de autopsia, en principio se baraja una causa natural respecto a la muerte de este hombre, cuyo cadáver no presentaba señales alternativas.