Sucesos

El vídeo viral de la pelea en un cine de León: "Eres un héroe"

La pelea ocurrió este pasado fin de semana en un cine de León

El boxeador se llama Antonio Barrull y es seis veces campeón de España

Dos hombres se pelean en una sala de cine

Dos hombres se pelean en una sala de cine / Redes sociales

Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Este fin de semana se ha viralizado en redes sociales un episodio violento. Ocurrió en una de las salas de cine de León mientras se proyectaba la película Garfield. Según recoge "El diario de Cantabria", un hombre acudió al cine con su mujer y su hijo. Una vez en la sala comenzó a insultarla y a utilizar un comportamiento muy agresivo. Incluso llegó a coger a su mujer del cuello que alarmó a todos los asistentes.

Entre ellos, se encontraba con un hombre que iba a ser el protagonista del vídeo. Este joven boxeador bajó las escaleras y acudió de buenas maneras para intentar que se calmara el ambiente, según informan los testigos. El primer sujeto insistió increpándole y como se ve en el vídeo le insulta: "Maricón, me cago en tus m..."

Lejos de entrar al trapo, el hombre intenta mediar entre el sujeto y su mujer, pero este señor continuó increpando a todo el que se ponía delante. Fue en ese instante cuando este joven se encaró con él y le propinó una gran paliza. Lejos de alarmarse, los que se encontraban en la sala expresaron: "Bien hecho, se lo merecía".

Las reacciones en la red social X (antiguo Twitter) no han cesado: "Ese hombre se merece mi honor", "Respeto", "Nobleza", "Eres mi héroe" son algunos comentarios de los usuarios por defender la presunta agresión a la mujer del sujeto. También, dudan de las consecuencias que tendrá en su carrera como boxeador ya que puede ser un agravante.

¿Quién es el boxeador?

El protagonista del vídeo se llama Antonio Barrul. Quizás por el nombre no sea tan conocido en la sociedad. Se trata de un boxeador profesional y seis veces campeón de España en la categoría peso pluma. Barrul llegó a propinarle varios golpes hasta dejarlo en el suelo y regresó a su butaca "Yo tengo ahí a mis niños, lo siento, de verdad que me duele"  pidiendo perdón a los asistentes.