viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización
El derbi sevillano

«Siempre queremos más, pero el resultado es justo»

El presidente del Betis, Ángel Haro, se muestra satisfecho por la temporada del equipo y promete un equipo competitivo para el próximo año

12 may 2018 / 22:50 h - Actualizado: 12 may 2018 / 22:54 h.
  • Ángel Haro, presidente del Betis, en una imagen de archivo.
    Ángel Haro, presidente del Betis, en una imagen de archivo.

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha valorado en los micrófones de Movistar Plus el partido entre Betis y Sevilla: «Estamos satisfechos. Uno siempre quiere un poco más pero el resultado es justo. Tenemos opciones para la quinta plaza. Hay que felicitar al cuerpo técnico y jugadores por la temporada que están haciendo».

Haro vivió con tensión el partido en el palco: «En general se pasa muy mal en el palco. Hoy especialmente por la tensión que tiene uno en el derbi. Es un punto que hace que tengamos esa sexta plaza asegurada. Estamos más que satisfechos».

El presidente ya piensa en la próxima temporada: «Séptimos y entrando en el último minuto lo hubiéramos firmado. Partimos con presupuestos muy inferiores respecto a los otros equipos. Haremos un equipo con el estilo que estamos viendo, buscar unas posiciones que sean adecuadas y tener un equipo que aspire en las competiciones que dispute».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016