miércoles, 22 febrero 2017
12:13
, última actualización

Apoteósico recibimiento a Morante en el aeropuerto de Sevilla

El diestro de La Puebla acababa de viajar desde México después de cuajar una de las actuaciones más importantes de su vida. Su nombre sigue sonando para el Domingo de Resurrección

14 dic 2016 / 09:43 h - Actualizado: 14 dic 2016 / 18:40 h.
  • Apoteósico recibimiento a Morante en el aeropuerto de Sevilla

TAGS:

Las imágenes difundidas por las redes sociales hablan por si mismas. Morante fue recibido anoche en olor de multitud en el aeropuerto de Sevilla. Los aficionados, que abarrotaban el área de llegadas del aeródromo, no dudaron en vitorear y alzar en hombros al torero, que acababa de aterrizar después de viajar desde México.

Las mismas redes sociales habían servido para testificar la altura artística de su actuación del pasado domingo en la Monumental de México. Morante cuajó de cabo a rabo a un toro de Teófilo Gomez que le sirvió, en palabras del propio diestro, para culminar una de las actuaciones más importantes de su vida. Le concedieron dos orejas pero los aficionados aztecas le pidieron el rabo.

El revelador trasteo de Morante llegaba en un momento muy delicado para la afición del D.F. El alarmante bajón de público registrado en las últimas temporadas en el anillo de Insurgentes demandaba un acontecimiento de estas características para recuperar la llama de la afición.

Por otro lado, el nombre de Morante parece inamovible en el cartel del Domingo de Resurrección de 2017, el próximo 16 de abril. También parece segura, tras los atascos iniciales en la negociación, la presencia de la ganadería de Núñez del Cuvillo que lidiaría un segundo encierro en el ciclo continuado. La empresa Pagés quiere contar para esa fecha emblemática con José María Manzanares y Andrés Roca Rey, a los que se da por prácticamente seguros en el cartel.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016