lunes, 17 junio 2019
16:43
, última actualización

Caja Rural del Sur patrocinará los festejos de la temporada taurina sevillana

El acuerdo, suscrito por José Luis García-Palacios y Ramón Valencia, es por los próximos tres años

29 ene 2019 / 13:40 h - Actualizado: 29 ene 2019 / 13:43 h.
  • Caja Rural del Sur patrocinará los festejos de la temporada taurina sevillana

TAGS:

Caja Rural del Sur ha sellado una alianza de colaboración con la empresa Sevilla Pagés, responsable de la gestión y explotación de la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Este acuerdo convierte a la entidad financiera en patrocinadora de todos los eventos taurinos que se lleven a cabo en el coso sevillano a lo largo de los tres próximos años.

Además, mediante este convenio ambas empresas colaborarán estrechamente en el desarrollo de actividades conjuntas para poner en valor el mundo del toro. José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur, y Ramón Valencia, gerente de la empresa Sevilla Pagés, han firmado el convenio de colaboración “para el desarrollo de estas acciones con la finalidad de contribuir además a la divulgación y puesta en valor de la cultura taurina” según ha destacado Caja Rural en un comunicado emitido hoy.

José Luis García-Palacios Álvarez ya había sucedido a su padre, el recordado ganadero y empresario onubense José Luis García Palacios, al frente de la presidencia de Caja Rural. Después de su fallecimiento también lo hizo a las riendas de la Fundación dependiente de la misma entidad que acaba de fallar los premios taurinos que conceden anualmente para distinguir a los toreros y ganaderías más destacados en las plazas de Sevilla, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Málaga y Córdoba.

Esos galardones han sido concedidos en su XIV edición al diestro peruano Andrés Roca Rey y la ganadería de Garcigrande. De la misma manera, la entidad entrega otro premio a la personalidad que más se haya distinguido en el apoyo de la fiesta. A partir de ahora dicho trofeo llevará el nombre de José Luis García Palacios y este año se ha concedido a la infanta doña Elena, duquesa de Lugo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016