miércoles, 18 julio 2018
20:26
, última actualización

Dieciocho aspirantes a toreros para los jueves de julio

El tradicional ciclo de promoción de nuevos valores marcará el pulso taurino de las noches de verano

26 jun 2018 / 19:46 h - Actualizado: 26 jun 2018 / 23:26 h.
  • Los novilleros participantes posan en la plaza de la Maestranza. / Manuel Gómez
    Los novilleros participantes posan en la plaza de la Maestranza. / Manuel Gómez

TAGS:

.

El ciclo, que fue presentado ayer con la presencia de la mayor parte de sus protagonistas, consta de tres festejos clasificatorios y una final que ocuparán las noches de los jueves de julio.

El jueves 5 de julio se lidiarán erales de Villamarta que serán estoqueados por Fernando Gandullo (Escuela de Camas); Álvaro López (Sanlúcar de Barrameda); Alejandro Cano (Escuela Linense); Primitivo López El Primi (Escuela de Sevilla); Juan José Villa Villita (Escuela Yiyo) y Jorge Martínez (Escuela de Almería.

El día 12 las reses serán de Carlos Núñez, lidiadas por Curro Jurado (Dos Hermanas); Carlos Enrique Carmona (Madrid); Cristóbal Ramos Parrita (Murcia); Manuel Martín (Escuela de Salamanca); Pablo Páez (Escuela de Sevilla) y Jesús García (Fundación El Juli).

El día 19 es el tercer festejo clasificatorio. Se han reseñado erales de Cayetano Muñoz que serán despachados por Miguel Andrades (Escuela de Ubrique); Antonio Muñoz (Cantillana); Corruco de Algeciras (Escuela de Algeciras); Darío Cañas (Escuela de Amate); Borja Collado (Escuela de Valencia) y Manuel Perera (Patronato de Badajoz). Los finalistas se medirán con un encierro de Jandilla el día 26.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016