viernes, 24 noviembre 2017
21:03
, última actualización

El Hotel Colón premia a Pepe Moral y Torrestrella

Los galardones se entregarán a los ganadores en vísperas del inicio del ciclo de festejos de la próxima Feria de Abril

26 oct 2017 / 19:16 h - Actualizado: 26 oct 2017 / 19:18 h.
  • El diestro Pepe Moral. / Efe
    El diestro Pepe Moral. / Efe

TAGS:

El jurado de los premios taurinos del Hotel Gran Meliá Colón, que distingue al torero y la ganadería más destacados en cada temporada en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla, ha decidido otorgar los correspondientes al año 2017, en los que cumplen su VIII edición, al diestro Pepe Moral y la ganadería de Torrestrella.

El acta oficial del jurado justifica la concesión a Pepe Moral del premio al mejor torero de la temporada 2017 en Sevilla valorando “su grandiosa actuación con los toros de Miura en el cierre de la Feria de Abril”.

La ganadería de Torrestrella, por su parte, se ha hecho acreedora de3l galardón después de lidiar lidió un notable encierro el día 26 de abril que fue lidiado por los diestros José Garrido, que corto una oreja; Ginés Marín y Álvaro Lorenzo.

El jurado, compuesto por periodistas y ganaderos y presidido por Rosana González, directora de la empresa patrocinadora, y el empresario Ramón Valencia en calidad de presidente honorario, acordó conceder una mención especial a la ganadería de Miura en el año de su 175 aniversario sin salir de las manos de la misma familia.

Como viene siendo habitual en las últimas concesiones, los premios del Gran Meliá Colón se entregarán a los ganadores en vísperas del inicio del ciclo continuado de festejos de la próxima Feria de Abril.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016