viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización
Toros

Las Colombinas inaugurarán el mes más taurino del año

Morante, El Juli, Perera o Roca Rey son algunos de los nombres más destacados del ciclo choquero

05 jul 2018 / 09:46 h - Actualizado: 05 jul 2018 / 09:48 h.
  • La plaza de toros de La Merced vuelve a abrir sus puertas. / El Correo
    La plaza de toros de La Merced vuelve a abrir sus puertas. / El Correo

TAGS:

El Gran Teatro de Huelva acogió anoche la presentación de la feria taurina de Colombinas, un ciclo que se desarrollará entre los días dos y cinco de agosto, que incluye la celebración de una novillada picada, dos corridas de toros y un espectáculo de rejones. Los carteles fueron desvelados por los empresarios en un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, que realizó una encendida defensa de la importancia taurina de la ciudad.

La feria se inicia el jueves, día 2 de agosto, con la lidia de seis novillos de Villamarta que estoquearán Emilio Silvera, Alfonso Cadaval y Juan Silva Juanito. La primera de las corridas de toros llegará el viernes 3. Se han reseñado seis ejemplares de Juan Pedro Domecq que serán despachados por Morante de la Puebla, José María Manzanares y David de Miranda, que reaparece después del duro percance sufrido hace un año en el coso de Toro.

El sábado 4 llegará el turno de los toros triunfadores en 2017, los de Torrealta, que serán lidiados por El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey. La feria concluirá con la tradicional corrida ecuestre: Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero se las verán con un envío de Los Espartales.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016