Rafa Serna apura sus últimos días de novillero

El novillero sevillano afronta el final de su etapa en el escalafón menor con su alternativa en la Feria de San Miguel como reto inminente

26 ago 2017 / 21:19 h - Actualizado: 26 ago 2017 / 23:45 h.
  • Rafa Serna.
    Rafa Serna.

El prometedor novillero sevillano Rafa Serna encara la recta final de su etapa en el escalafón menor. En el horizonte más próximo se encuentra ya su alternativa sevillana en la próxima Feria de San Miguel.

Serna ya se despidió del público sevillano en un mano a mano con su compañero y rival Pablo Aguado en la tarde del día del Corpus. La próxima vez que pise el albero maestrante será para convertirse en matador de toros, precisamente al día siguiente del propio Aguado.

Se da la circunstancia de que el cartel de su doctorado podría sufrir una sustancial modificación si José María Manzanares –su padrino– no se recupera a tiempo para estar en Sevilla. En cualquier caso Serna apura sus últimos contratos como novillero antes de dar ese trascendental paso en su incipiente carrera taurina.

Hoy mismo está anunciado en la plaza francesa de Carcassonne, con la ganadería de Aguadulce, en un atractivo mano a mano con el novillero choquero Emilio Silvera –que sustituirá al retirado Rodrigo Molina–, y con el que recientemente compartió salida a hombros en la Feria de las Colombinas de Huelva. De sobresaliente estará V. M. Rodado.