Un trío de futuribles para el Écija

La comisión deportiva astigitana sondea al delantero Pablo Aguilera, insiste por el pivote Marrufo y medita recuperar a Lolo Armario, desvinculado del Lucena.

30 jul 2015 / 15:27 h - Actualizado: 30 jul 2015 / 15:32 h.
"Écija Balompié","Tercera División","Fichajes Tercera División"
  • Pablo Aguilera es uno de los ‘9’ preferidos del Écija. / San Fernando CD
    Pablo Aguilera es uno de los ‘9’ preferidos del Écija. / San Fernando CD

La comisión deportiva del Écija Balompié continúa tratando de sumar efectivos a un proyecto cuyo único propósito será pugnar por el play off de ascenso a Segunda División B. El presidente de la entidad de la Calle José Herrainz, Esteban Molina, ha dibujado una hoja de ruta en la que, tal y como avanzó El Decano Deportivo, figura el mediocentro del Cabecense Marrufo, un nombre al que, según ha podido saber este diario, se unen el del delantero Pablo Aguilera, que continúa sin desvelar su futuro, y el del centrocampista Lolo Armario, que ha rescindido con el Lucena y sopesa retornar a San Pablo.

El pivote Marrufo era uno de los integrantes de una lista de prioridades en la que también aparecían Paquito, que se enroló en el CA Antoniano de Paco Cala, y Kiki, que renovó en el CLC Gerena de José Juan Romero. El de Los Palacios, cuyo agente maneja la opción de la AD Ceuta y que continúa entrenando en la disciplina del Cabecense, responderá en horas a la atractiva propuesta de un Écija que está tratando de cerrar la incorporación del exdelantero del San Fernando Pablo Aguilera. El jugador priorizará la opción del Écija si finalmente no emigra a un Segunda División B.

Y el último en unirse al casting ha sido el mediocentro Lolo Armario, que ayer se desvinculó del Lucena, recién descendido a Tercera División, y que sopesa retornar a la escuadra que ahora dirige Juan Carlos Gómez.