martes, 16 julio 2019
15:49
, última actualización
Agenda Cultural

Descubra el talento del pianista sevillano Francisco Montero

El miércoles 6, en el patio de la Facultad de Filología, concierto gratuito de Francisco Montero, quien ya ha actuado en algunas de las salas más importantes del mundo

08 mar 2019 / 13:16 h - Actualizado: 05 mar 2019 / 12:56 h.
  • El pianista sevillano Francisco Montero da un recital en la antigua Fábrica de Tabacos, sede central de la Universidad de Sevilla.
    El pianista sevillano Francisco Montero da un recital en la antigua Fábrica de Tabacos, sede central de la Universidad de Sevilla.

Miércoles 6 de marzo a las 20:30. El joven pianista sevillano Francisco Montero ofrece un concierto en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. A pesar de su juventud (solo tiene 28 años), Montero ya ha actuado en algunas de las salas más importantes de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia. Asimismo, ha recibido una gran cantidad de galardones, entre ellos el New York Artists International Competition y el segundo premio en el Bradshaw & Buono International Piano Competition.

Dentro del programa del concierto se podrá disfrutar, entre otras, de las siguientes piezas musicales: ‘Sonata K 45 en Re Mayor’ y ‘Sonata K 454 en Sol Mayor’ de Domenico Scarlatti; ‘Sonata R 84 en Re Mayor’ de Padre Antonio Soler; ‘Alborada del Gracioso’ de Maurice Ravel, y ‘Rapsodia Española’, de Franz Liszt.

■ Patio acristalado de la Facultad de Filología. Calle Palos de la Frontera, s/n. Entrada libre hasta completar aforo. Para más información, ver este enlace. Parking Roma en la avenida Roma. Metro: parada en Puerta de Jerez. Bus: líneas 5, 21, C3, C4, C5 y A2.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016