sábado, 23 marzo 2019
23:03
, última actualización
Agenda Cultural

El CAAC inaugura las exposiciones de Soledad Sevilla y Ana Barriga

Del 7 de marzo al 25 de agosto se puede disfrutar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de dos muestras muy diferentes de estas dos artistas españolas

08 mar 2019 / 13:17 h - Actualizado: 05 mar 2019 / 12:43 h.
  • Soledad Sevilla, galardonada con el Premio Nacional de Artes Plásticas. / El Correo
    Soledad Sevilla, galardonada con el Premio Nacional de Artes Plásticas. / El Correo

El jueves 7 de marzo, víspera del Día de la Mujer Trabajadora, se inauguran en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo dos exposiciones muy diferentes de dos artistas españolas. Por un lado, ‘La Algaba, Vélez-Blanco, El Rompido’ de Soledad Sevilla, Premio Nacional de Artes Plásticas, que en esta muestra reúne algunas de las grandes instalaciones que ha realizado en relación con Andalucía. Y, por otro, ‘De animales a dioses’ de Ana Barriga, quien propone hacer una revisión de la pintura figurativa a través de la imagen fotográfica y el grafiti. Ambas muestras estarán expuestas hasta el 25 de agosto.

Asimismo, hasta el 10 de marzo también se puede disfrutar en el CAAC de la exposición de Alfonso Albacete ‘Las razones de la pintura’, en la que el pintor malagueño recorre su trayectoria artística de más de cuatro décadas. Albacete, arquitecto de formación, es considerado una de las principales figuras de la escena artística española.

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Calle Américo Vespucio, 2 (Isla de la Cartuja). Para más información, ver este enlace. Bus: Líneas C1 y C2.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016