miércoles, 22 mayo 2019
02:15
, última actualización
Agenda Profesional

La búsqueda de empleo en empresas sevillanas que aumentan sus plantillas gracias a participar en la economía global

Accede desde tu pantalla para informarte e inscribirte en lo que te interese más para tu actividad y tu desarrollo

23 dic 2018 / 19:58 h - Actualizado: 24 dic 2018 / 09:35 h.
  • La búsqueda de empleo en empresas sevillanas que aumentan sus plantillas gracias a participar en la economía global

1. Prodiel y sus ofertas de empleo en el sector fotovoltaico

La búsqueda de empleo en empresas sevillanas que aumentan sus plantillas gracias a participar en la economía global
Muchas ofertas de empleo de Prodiel son para actividades del sector energético.

La empresa sevillana Prodiel, con más de 20 años de experiencia y en fuerte proceso de crecimiento, cuenta con delegaciones en 11 países. Es la quinta compañía del ranking mundial de empresas que se dedican a la construcción de parques fotovoltaicos. Entre los perfiles profesionales que busca están, entre otros: técnico de calidad y medio ambiente, responsable de prevención de riesgos laborales, especialista en gestión de almacén. Más información en este enlace.

■ La sede central de la empresa Prodiel está en la calle Leonardo da Vinci, 2. En el Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Más información en www.prodiel.com

2. Emergya apuesta fuerte por el internet de las cosas

La búsqueda de empleo en empresas sevillanas que aumentan sus plantillas gracias a participar en la economía global
Emergya, en su evento con Google en Fibes, en octubre de 2018.

Emergya ofrece productos y servicios orientados a las tecnologías de la información y está especializada en el desarrollo de soluciones software a medida. Es partner de Google, entre otras grandes multinacionales. En 2018, la compañía ha apostado de manera decidida por proyectos de innovación para la mejora de procesos en las ciudades, con la adquisición del 25% de la empresa sevillana Secmotic. Algunos de los perfiles que buscan para incrementar su plantilla son los de desarrollador Drupal y director de programas de marketing digital. Más información en este enlace.

■ Emergya tiene su sede central en la calle Luis de Morales, 32, en el barrio de Nervión. Más información en www.emergya.com/es.

3. AGQ Labs, en pleno crecimiento desde cuatro sectores

La búsqueda de empleo en empresas sevillanas que aumentan sus plantillas gracias a participar en la economía global
Directivos de AGQ Labs, en el acto de su XXV aniversario, en noviembre de 2018.

Con presencia en más de 20 países,AGQ Labsofrece servicios de laboratorios de control, asesoría especializada e inspección en los sectores agronomía, salud alimentaria, minería o medio ambiente. Recientemente, la compañía ha adquirido la totalidad de las acciones de la empresa chilena Diagnotec como parte de su proyecto de expansión en la industria acuícola. Buscan perfiles que guarden relación con el medio ambiente, así como desarrolladores y técnicos en contabilidad y finanzas. Más información en este enlace.

■ La sede central de AGQ Labs se encuentra en el término municipal de Burguillos (Ctra. A-8013. Km. 20,8). Más información en www.agq.com.es

4. Glamping Hub, líder en reservas para campings de lujo

La búsqueda de empleo en empresas sevillanas que aumentan sus plantillas gracias a participar en la economía global
La sede central de Glamping Hub está junto a la Plaza del Salvador.

Glamping Hub es el 'Airbnb' sevillano. Porque es líder mundial en un franja especializada de los alojamientos turísticos: plataforma de reservas con más de 33.000 establecimientos de lujo al aire libre y en hermosos parajes naturales. Ya emplea a casi 100 personas y prevé facturar ocho millones de euros en 2018, el doble que el pasado año. Glamping Hub está demandando desarrolladores iOS, expertos en diseño y marketing, profesionales SEO, entre otros. Más información en este enlace.

■ La sede central de Glamping Hub está en la calle Cuesta del Rosario, 8, en el centro de Sevilla. Más información en www.glampinghub.com/es/.

5. Soltel, más de 200 profesionales del sector tecnológico

Soltel está especializada en servicios de tecnología de la información y da empleo a más de 200 profesionales. La compañía, que espera conseguir este año unos ingresos de más de siete millones de euros, tiene pensado incrementar su plantilla un 30% en 2019. Dado el crecimiento acelerado que está experimentando, busca distintos perfiles entre los que se encuentran: programadores.Net, Dynamics NAV, Abap, analista de Robótica,... Más información en este enlace.

■ La sede central de Soltel se halla en la calle Leonardo da Vinci, 13. En el Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Más información en www.soltel.es

6. Clever y su modelo de gestión global de proveedores y contratistas

Clever Global es una empresa sevillana que ya tiene dimensión multinacional. Dedicada a la creación y gestión de servicios tecnológicos sobre los procesos de compras y control de contratistas, así trabaja para grandes compañías. Ya es una empresa que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil. Tiene sedes en 14 países y da servicio en 54. El 65% de su facturación es por actividad en el extranjero. Busca profesionales con disponibilidad para trabajar en distintos países, en sectores como el de energía eólica. Más información en este enlace.

■ La sede central de Clever Global se encuentra en la Glorieta Fernando Quiñones, en Tomares. Más información en www.clever-global.com


7. Sofitec, soluciones integrales en el sector aeronáutico

Sofitec desarrolla soluciones integrales de fabricación, aeroestructuras y reparación en materiales compuestos y metálicos para la industria aeroespacial. Ha crecido mucho en pocos años. Además, en 2018, se ha adjudicado uncontrato para fabricar piezas del fuselaje del Airbus A350, lo cual obligará a la compañía a ampliar sus instalaciones. Sofitec busca ingenieros con experiencia previa en empresas del sector aeronáutico. Más información en este enlace.

■ La sede y factoría de Sofitec se encuentra en el Parque Logístico e Industrial de Carmona Manzana LB Nave 1. Autovía A4 Km. 521. Más información en www.sofitec.es.

8. Bitnami, la 'nube' como principal área de negocio

La empresa sevillana Bitnami, creadora de software, tiene gran prestigio por la calidad de sus soluciones informáticas. Está avanzando especialmente durante los últimos años en dar servicios en el 'cloud computing', lo que coloquialmente se conoce como la 'nube'. Tienen acuerdos con Bitnami empresas tan punteras como Google, Amazon, Oracle, Microsoft, entre otras. Sus sedes principales están en Sevilla y en San Francisco (EEUU). Buscan perfiles de ingenieros DevOps. Más información en este enlace.

■ La sede de Bitnami está en la Avenida República Argentina, 31B. Más información en www.bitnami.com.

9. Quintas Energy, inversiones en energías renovables

Fundada hace ya 10 años, Quintas Energy es una empresa líder en la gestión de inversiones en el sector de las energías renovables. Trabaja un equipo de más de 150 personas entre ingenieros, contables, abogados y otros profesionales. Además de su sede en Sevilla, tiene oficinas en Roma, Londres, San Francisco, Brisbane y Cork. Quintas Energy busca incorporar a su plantilla sobre todo ingenieros con experiencia en el sector de las energías renovables. Más información en este enlace.

■ La sede corporativa de Quintas Energy está en la sevillana Plaza Nueva, 13. Más información en www.quintasenergy.com

10. C&G It Solutions, líder en la reparación de móviles

C&G It Solutions está especializada en la reparación de dispositivos móviles (teléfonos, ordenadores portátiles...). Trabaja para empresas de primer nivel como Toshiba, Samsung y Lenovo. Telefónica ha entrado como accionista. Con una plantilla de 150 personas, arregla más de 200.000dispositivos y da servicio en 81 países de 4 continentes. Factura más de 20 millones de euros al año. Busca programadores PHP y Java, entre otros perfiles. También utiliza las redes sociales para publicar sus ofertas de trabajo. Más información en este enlace.

■ La sede central de C&G It Solutions está en la Avenida de Umbrete 35, dentro del Parque Empresarial PIBO, en Bollullos de la Mitación. Más info en www.cygitsolutions.com


Todos los vídeos de Semana Santa 2016