lunes, 21 enero 2019
12:21
, última actualización
Agenda El Correo - Profesional

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla: Airbus, GRI Renewable, Everis, Schneider, Onyx, Atexis, Ingenia y Oesia

Empresas nacionales e internacionales en diversos sectores industriales y tecnológicos implantadas en Sevilla ofrecen nuevos puestos

02 ene 2019 / 09:36 h - Actualizado: 31 dic 2018 / 09:13 h.
  • Nuevas ofertas de empleo en Sevilla: Airbus, GRI Renewable, Everis, Schneider, Onyx, Atexis, Ingenia y Oesia

El Correo de Andalucía te ofrece a partir de cada lunes convocatorias que son útiles para profesionales, empresas y estudiantes.


1. Airbus, a la cabeza del sector aeronáutico andaluz

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla: Airbus, GRI Renewable, Everis, Schneider, Onyx, Atexis, Ingenia y Oesia
La actividad industrial de Airbus en Sevilla genera oportunidades de empleo cualificado. / El Correo

La multinacional Airbus, líder en el sector aeronáutico andaluz, requiere personal de muy diversa especialización, tanto profesionales con experiencia previa como para la realización de prácticas en la compañía. Estos son algunos de los perfiles demandados: Lean Change Agent, Management Make Parts Services, Flight Line & Delivery Center Production Control, SQM Military Aircraft Systems & Equipment, etc. Más información en este enlace.

■ La sede de Airbus en Sevilla se encuentra en Avda. del Aeropuerto, s/n. (San Pablo- FAL A400M) Carretera A-8010, km. 4. Más información en el enlace.


2. GRI Renewable y la fabricación de torres eólicas

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla: Airbus, GRI Renewable, Everis, Schneider, Onyx, Atexis, Ingenia y Oesia
Construcción de torres eólicas marinas en la fábrica creada en el Puerto de Sevilla. / El Correo

La empresa española GRI Renewable Industries es uno de loslíderes mundiales en la fabricación de torres eólicas. Su filial en Sevilla, GRI Towers Sevilla, cuenta desde el 2017 con una planta de producción de torres eólicas marinas en los antiguos Astilleros del Puerto de Sevilla. Los perfiles profesionales que buscan son, entre otros, Operador Logístico, Operador de Chorro de Arena, Indirect Buyer y Pricing Analyst. Más información en este enlace.

■ La sede de GRI Renewable Industries en Sevilla está en Carretera de la Esclusa, s/n. Más información en este enlace.


3. Everis, consultora tecnológica con gran implantación

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla: Airbus, GRI Renewable, Everis, Schneider, Onyx, Atexis, Ingenia y Oesia
Everis está haciendo crecer mucho su plantilla de profesionales en Sevilla. / El Correo

Filial de la multinacional japonesa NTT Data, Everis se ha consolidado desde su nacimiento en 1996 como una de las consultoras tecnológicas pioneras en España. Más de 19.000 personas forman la plantilla de Everis, que en su último ejercicio fiscal facturó más de 1.100 millones de euros. Buscan profesionales con experiencia en el sector (Analista Java, Consultor Ciberseguridad, Desarrollador iOS/Android,...), así como a estudiantes para prácticas (informáticos, matemáticos, administrativos,...). Más información en estos enlaces: enlace 1 y enlace 2.

■ La sede de Everis en Sevilla está en Edificio Cartuja, Avda. Américo Vespucio 5 - 2C. Más información en este enlace.


4. Schneider Electric, más de 300 trabajadores en Sevilla

Nuevas ofertas de empleo en Sevilla: Airbus, GRI Renewable, Everis, Schneider, Onyx, Atexis, Ingenia y Oesia
La gestión de los sistemas eléctricos es una de las especialidades de Schneider. / El Correo

Schneider Electric está especializada en la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Más de 160.000 personas trabajan en la compañía, de las cuales más de 300 son empleados de su filial en Sevilla. Estos son algunos de los perfiles profesionales que la empresa está buscando para incorporar a su plantilla: Ingeniero Eléctrico, Delineante, Desarrollador de Software .net, Técnico de SAT,... Más información en este enlace.

■ La sede de Schneider Electric en Sevilla está en la calle Charles Darwin, s/n., en Cartuja. Más información en este enlace.


5. Onyx, líder en gestión de pago de reservas a hoteles

Onyx es una empresa norteamericana que se dedica sobre todo a la gestión de los sistemas de pago digital en la industria hotelera. En Sevilla, donde tiene uno de sus principales centros de trabajo a nivel mundial, tras integrar a Worldwide Payments Systems (WPS), Onyx busca distintos perfiles entre los que se encuentran: Client Services Manager, Inside Sales Representative, Manager of Operations,... Más información en este enlace.

■ La sede de Onyx en Sevilla está en Avenida Diego Martínez Barrio, 10, 4ª planta. Más información en este enlace.


6. Elecnor atesora más de medio siglo de experiencia

Con presencia en países de todo el mundo y un equipo formado por más de 13.000 personas, Elecnor cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de infraestructuras y sistemas de telecomunicaciones. Algunos de los puestos que la compañía quiere cubrir en Sevilla son los de administrativo contable, oficial electricista, mecánico ajustador industrial, técnico en prevención de riesgos laborales,... Más información en este enlace.

■ La sede de Elecnor en Sevilla está en el Polígono Industrial La Red Sur, calle 17, nº 63, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. Más información en este enlace.


7. Mercadona y su centro logístico en Huévar

Mercadona suma más de 1.600 supermercados repartidos entre las distintas provincias de España y da empleo a cerca de 90.000 personas. Los perfiles más demandados por la empresa son los de personal de supermercado y mozo de almacén. Además, también busca trabajadores con formación superior, como es el puesto de Técnico Superior de Automatización, para su centro logístico en Huévar, junto a la autovía Sevilla-Huelva. Más información en este enlace.

■ El centro de logística de Mercadona en Sevilla se encuentra en Calle Ppi, 71 (Huévar del Aljarafe). Más información en este enlace.


8. El auge de Atexis en industrias como la aeroespacial

Creada en 2011, la empresa Atexis destaca fundamentalmente por la gestión de proyectos para la industria aeroespacial, naval, energética, médica, automoción y ferroviaria. Estos son algunos de los perfiles profesionales que buscan para su sede de Sevilla: Aeronautical Maintenance Instructor, IT Support, Ilustrador Técnico,... Más información en este enlace.

■ La sede de Atexis en Sevilla está en la calle Aviación, 14 (Polígono Calonge). Más información en este enlace.


9. Ingenia crece en Sevilla como empresa andaluza

La empresa malagueña Ingenia confirmó su tendencia de crecimiento tras cerrar el ejercicio del pasado año con más de 19 millones de euros de facturación y una plantilla de 320 trabajadores. La compañía, que pertenece al sector de las tecnologías de la información (TI), las telecomunicaciones e internet, busca para trabajar en Sevilla, entre otros profesionales: Ingeniero de Preventa, programador iOS, desarrollador Senior Java, programador C++,... Más información en este enlace.

■ La sede de Ingenia en Sevilla está en el Estadio de la Cartuja. Edificio Suroeste, puerta E, 4ª planta. Más información en este enlace.


10. Oesia, pujante empresa española del sector tecnológico

El Grupo Oesia cuenta con más de 3.200 profesionales y ejecuta proyectos referidos al sector tecnológico en más de 20 países. Busca incorporar en Sevilla, entre otros perfiles, desarrollador Java, programador Javascript, administrativo para telefonía móvil, programador .net, técnico de sistemas Windows,... Más información en este enlace.

■ La sede de Oesia en Sevilla está en la Avenida San Francisco Javier, 15. Más información en este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016