sábado, 30 mayo 2020
Agenda Social

‘Aprende con Gaming’, plan para reforzar contenido educativo a través de videojuegos

Clases educativas a distancia, disponibles a partir del lunes 18 de mayo.

CUÁNDO: 18-05-2020 / DÓNDE: Online
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x450/0c25/675d400/none/10703/JGKP/foto-para-tema-aprende-con-gaming_20434448_20200518091704.jpg
  • ‘Aprende con Gaming’, plan para reforzar contenido educativo a través de videojuegos

Clases educativas a distancia, disponibles a partir del lunes 18 de mayo. El sábado 30 de mayo, profesores de los centros educativos participarán en una Gymkana con pruebas educativas y lúdicas. Son algunas de las claves de “Aprende con Gaming”, un proyecto que tiene como objetivo reforzar el aprendizaje de los alumnos a través de clases impartidas por docentes de centros educativos. La iniciativa puesta en marcha por Mapfre y por IESports cuenta, entre otras actividades, con clases de diferentes materias relacionadas con videojuegos y con la competición virtual final que se disputará entre profesores.

A partir del lunes 18 de mayo, las unidades educativas se ofrecen en cuatro bloques: matemáticas, ciencias, física e historia, y se emiten todos los lunes a las 17:00 a través de la plataforma de IESports. Asimismo, la competición virtual entre profesores arranca el 30 mayo, donde cerca de 40 docentes se enfrentarán en la plataforma online a diversas pruebas en formato Gymkana. La iniciativa tiene como objetivo continuar generando actividades relacionadas con la educación y el entretenimiento digital.

En la Liga IESports colaboran líderes en gaming, como Intel, uno de los referentes tecnológicos estratégicos del sector de los Esports, y Omen, que aporta las últimas novedades tecnológicas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016