lunes, 06 abril 2020
Agenda Profesional

Aprender a programar en Phyton durante la cuarentena

Será mediante un curso digital de Python que dará comienzo el 23 de marzo y que tendrá una duración de 30 horas

CUÁNDO: 23-03-2020 / DÓNDE: Sevilla
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x450/0c25/675d400/none/10703/PHTS/programacion-phyton_20392307_20200319085501.jpg
  • Foto: Pixabay
    Foto: Pixabay

Andalucía es Digital, la iniciativa de la Junta de Andalucía destinada a la promoción del desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital en Andalucía, organiza un curso online de Python en el que las personas inscritas aprenderán las primeras nociones de este lenguaje de programación. El curso empezará el 23 de marzo, es de carácter gratuito y está pensado para personas desempleadas, el plazo de inscripción es hasta el 20 de marzo.

La finalidad del curso es tener un primer contacto con el lenguaje de programación Python y sus principales características como a su sintaxis, estructuras básicas y tipos de datos, ofreciendo una visión de las posibilidades que ofrece. Además, el alumno irá realizando un caso práctico a lo largo de toda la formación.

Python es un lenguaje de programación con una sintaxis que favorece un código legible, siendo esto uno de sus principales atractivos. El índice de contenidos propuesto se orienta a conocer cómo es este lenguaje y cuáles son los conceptos básicos para empezar a desarrollar los primeros algoritmos.

El contenido formativo está adaptado para su visualización desde dispositivos móviles. De esta manera el curso está adaptado para realizarse desde cualquier sistema operativo, tableta o smartphone con conexión a Internet. Sin embargo, para el uso de algunas de las herramientas recomendadas durante el curso se requiere ordenador con conexión a Internet.

■ Más información e inscripción al curso en este enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016