jueves, 24 septiembre 2020
Agenda Cultural

Astronomía para todos en el Parque del Alamillo

El viernes 28 de junio se puede disfrutar con los más peques de la casa en Sevilla de una jornada divertida a la par que educativa con talleres sobre astronomía

CUÁNDO: 28-06-2019 / DÓNDE: Parque del Alamillo
https://elcorreoweb.es/binrepository/672x448/-2c45/675d400/none/10703/MTLL/astronomia_20210462_20190627105909.jpg
  • Astronomía para todos en el Parque del Alamillo

El viernes 28 de junio se puede disfrutar con los más peques de la casa en el Parque del Alamillo de una jornada divertida a la par que educativa con talleres sobre astronomía para personas de todas las edades.

‘Astronomía para todos’ es una iniciativa de la asociación Astromares, que organiza en Sevilla una serie de actividades vinculadas a la descripción y observación del cielo con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Entre las actividades previstas se incluyen la construcción de relojes de sol, la búsqueda de micrometeoritos y la construcción y lanzamiento de cohetes de agua, cráteres de impacto o planetarios móviles, entre otras.

La jornada forma parte de la agenda de actividades de Sevilla después de que este año la capital andaluza ostente la presidencia de la Comunidad de Ciudades Ariane, una red que persigue sensibilizar a los ayuntamientos, al tejido industrial y a la ciudadanía en general sobre la importancia de la actividad espacial en Europa.

Parque del Alamillo. Isla de la Cartuja. Inscripción gratuita. Para más información, ver este enlace. Parking en superficie junto a las dos principales puertas de acceso al Parque. Bus: Líneas C1 y C2.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016