miércoles, 03 abril 2024

Cómo emocionar a través de la imagen y el futuro de las empresas de publicidad

Dougal Meese compartirá con los participantes lo que The Mill, estudio creativo especializado en contar historias a través de imágenes en movimiento, medios interactivos y experimentales, ha estado haciendo últimamente y cómo ven el futuro de la publicidad en el período posterior a la crisis del coronavirus

CUÁNDO: 21-05-2020 / DÓNDE: Online
https://elcorreoweb.es/binrepository/710x400/8c0/675d400/none/10703/MTAN/imagen-para-tema-emocion-y-futuro-de-la-publicidad_20435202_20200519092813.jpg
  • Cómo emocionar a través de la imagen y el futuro de las empresas de publicidad

Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ofrece de manera gratuita una sesión y coloquio online el jueves 21 de mayo, de 17:00 a 18.30, con Dougal Meese, productor ejecutivo de The Mill en Londres, estudio que también tiene sedes en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dirigido a empresas y profesionales andaluces, la inscripción es en este enlace: https://bit.ly/3by15Yt.

Dougal Meese compartirá con los participantes lo que The Mill, estudio creativo especializado en contar historias a través de imágenes en movimiento, medios interactivos y experimentales, ha estado haciendo últimamente y cómo ven el futuro de la publicidad en el período posterior a la crisis del coronavirus. El potencial creativo internacional de la tecnología: emocionar a través de la imagen en estos tiempos.

Meese tiene más de veinte años de experiencia en el ámbito de la producción audiovisual de campañas, videos musicales y branded content. En The Mill forma parte de los procesos creativos desde el concepto hasta la entrega final. Ha trabajado para marcas como Apple, Nike, Adidas, Louis Vuitton, Converse, Honda, Gatorade, Guinness,Kronenbourg, Mastercard o MAC.

El webinario será impartido en inglés y lo traducirá de modo consecutivo al castellano la experta traductora Concha Ortiz.