lunes, 05 diciembre 2022
Agenda Deportiva

Dos Hermanas organiza una carrera escolar por los pasillos de casa

La Delegación de Deportes de la ciudad sevillana presenta una divertida y diferente prueba para los alumnos el próximo 24 de abril

CUÁNDO: 24-04-2020 / DÓNDE: Dos Hermanas
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x450/0c25/675d400/none/10703/AOEA/38-carrera-escolar-2019_20414602_20200417090359.jpg
  • Edición 38° de la Carrera Escolar de Dos Hermanas, celebrada en 2019. / Deportes Dos Hermanas
    Edición 38° de la Carrera Escolar de Dos Hermanas, celebrada en 2019. / Deportes Dos Hermanas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas presenta una Carrera Escolar diferente. Bajo el lema ‘Todo saldrá bien’ y en versión online, el próximo 24 de abril a partir de las 18:00 horas se disputará la edición número 39 de la prueba en el canal de Facebook, y contará con un sorteo y regalos entre los participantes.

El objetivo de esta “carrera online” es inundar las redes haciendo deporte en casa de la mano de distintos animadores para amenizar la experiencia. Durante la hora que durará la Carrera Escolar, los participantes podrán enviar fotos y vídeos corriendo por distintas zonas de la casa: por el pasillo, la cocina, salón, jardín, subiendo escaleras, por el patio... Posteriormente, se enviarán diplomas de participación en reconocimiento al compromiso en la lucha contra el coronavirus.

¿Cómo participar?

Las inscripciones pueden realizarse desde el 17 hasta el 23 de abril a las 23:59 horas, a través de la web de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas. En la prueba podrán participar todos los alumnos de los centros de enseñanza de Dos Hermanas menores de 16 años que lo deseen o, en su defecto, que estén empadronados en Dos Hermanas. Los inscritos recibirán su dorsal por correo electrónico para que lo impriman y/o personalicen, debiendo conservar su número para el sorteo.

Durante la retransmisión en su canal de Facebook, se sortearán entre los participantes 20 vales en material deportivo, por un valor de 50 euros cada uno, a canjear en cualquier tienda de material deportivo de Dos Hermanas.

Entrega y recogida de premios

Los premios correspondientes al sorteo se recogerán en las instalaciones de la Delegación de Deportes cuando las medidas de confinamiento lo permitan. Para recoger el vale en material deportivo deberá presentarse el dorsal usado en la prueba, algún documento gráfico de haber participado en la misma y los datos personales que identifiquen al premiado y que coincidan con el inscrito.

■ Para más información sobre las inscripciones, consultar el siguiente enlace.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos