viernes, 20 septiembre 2019

El CAAC impulsa el trabajo de los artistas andaluces

Hasta el 16 de septiembre permanecerá abierta la convocatoria de la tercera edición de ‘A secas, Artistas Andaluces de ahora', una iniciativa del CAAC

CUÁNDO: 09-09-2019 / DÓNDE: Caac
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x399/0c0/0d0/none/10703/ARMR/caac_20252629_20190909101141.jpg
  • Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en Sevilla. / El Correo
    Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en Sevilla. / El Correo

Hasta el lunes 16 de septiembre permanecerá abierta la convocatoria de la tercera edición de ‘A secas, Artistas Andaluces de ahora’, una iniciativa a través de la cual el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo pretende dar a conocer y difundir proyectos artísticos de creadores nacidos o residentes en Andalucía a partir de 1980.

Una comisión formada por profesionales relacionados con distintos ámbitos del arte contemporáneo realizará una selección de un máximo de nueve artistas de entre los participantes en dicha convocatoria.

En las jornadas que tendrán lugar el 25 y 26 de octubre, los artistas seleccionados presentaran su trabajo durante 30 minutos cada uno ante un público especializado formado por críticos, comisarios, galeristas y representantes de instituciones artísticas andaluzas y españolas. Las obras de los creadores elegidos podrán verse posteriormente en la web del CAAC.

El CAAC abonará 200 euros a cada artista seleccionado y se hará cargo de los gastos de viaje y alojamiento hasta un máximo de 150 euros para asistir a las jornadas de aquellas personas residentes fuera de la provincia de Sevilla.

■ Los trabajos deberán ser remitidos a la dirección de correo electrónico asecas.caac@juntadeandalucia.es . Inscripción gratuita. La organización comunicará por email el resultado de la selección el próximo 30 de septiembre. Para más información, ver este enlace.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016