martes, 31 marzo 2020
Agenda Profesional

El Cubo abre sus puertas a los emprendedores en Sevilla

El lunes 27 de enero, el centro sevillano de aceleración de ‘startups’ celebra una jornada de puertas abiertas para quieres quieren iniciar un proyecto de negocio

CUÁNDO: 27-01-2020 / DÓNDE: Edificio El Cubo
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x450/0c33/675d400/none/10703/TBXE/el-cubo-sevilla_20345205_20200124103940.jpg
  • Andalucía Open Future es una iniciativa para la aceleración de startups de base tecnológica.
    Andalucía Open Future es una iniciativa para la aceleración de startups de base tecnológica.

El lunes 27 de enero, de 17:00 a 21:00, El Cubo celebra una jornada de puertas abiertas para personas interesadas en iniciar un proyecto de negocio, así como empresas que deseen conocer los entresijos del centro sevillano de aceleración de ‘startups’.

Así, los emprendedores tienen este día una buena oportunidad de ver de cerca en qué consiste Andalucía Open Future, una iniciativa para la aceleración de ‘startups’ de base tecnológica, impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica, al tiempo que reciben mentorización personalizada y gratuita para su proyecto.

Algunos de los profeisonales que asesorarán a los emprendedores en el Open Day son Bassem Nwelati, expertos en modelos de negocio; Juan Antonio Álvarez, mentor en desarrollo de software e Inteligencia Artificial; Victoria Cabrera, especialista en comunicación y relaciones públicas, y Txema Marín, experto en turismo y gestión de comunidades, entre otros.

Edificio El Cubo (Andalucía Open Future). Avda. Camino de los Descubrimientos, 17, en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja. Inscripción gratuita. Para más información e inscripción, ver este enlace. Bus más cercano: Líneas C1 y C2.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016