lunes, 06 julio 2020
Agenda Social

El peso de tu familia en patatas nuevas de La Rinconada

La fecha de participación en el concurso será el domingo 31 de mayo a las doce de la noche. El concurso está dirigido a todo tipo de personas residentes en España

CUÁNDO: 28-05-2020 / DÓNDE: online
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x400/0c0/0d0/none/10703/TIGS/patata_20441454_20200528214008.jpg
  • El peso de tu familia en patatas nuevas de La Rinconada

El Ayuntamiento de la Rinconada ha puesto en marcha el concurso titulado 'El peso de tu familia en patatas nuevas de la Rinconada', con la colaboración de la Asociación Asociafruit y con el apoyo de las empresas productoras de patatas de La Rinconada. La fecha de participación en el concurso será el domingo 31 de mayo a las doce de la noche. El concurso está dirigido a todo tipo de personas residentes en España.

Para participar, los concursantes deberán: Preparar un plato cuyo ingrediente principal sea la patata nueva de La Rinconada. Hacerle una foto a tu plato y subirla a tu Facebook y/o Instagram con el hasthtag #PatataNuevaLaRinconada y etiquetando a @LaRinconadaComercio. Podrá participar con tantos platos como quiera.

El ganador/a se dará a conocer el próximo jueves 4 de junio y se hará público a través de los perfiles sociales, tanto en Facebook como en Instagram. El premio será los kilos de la familia en patatas de la persona ganadora, cuyo valor máximo podrá ser hasta 700 kilos. Habrá dos ganadores, uno en Facebook, y otro en Instagram, cuyo premio será en cada caso un máximo de 700 kilos de patatas nuevas de La Rinconada para cada uno. Este premio será enviado a los domicilios de las personas ganadoras, y los gastos de envío correrán a gasto del Ayuntamiento de la Rinconada.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016