miércoles, 20 noviembre 2019

El reto de la economía circular en el sector de la alimentación

El jueves 17 de octubre, distintos profesionales abordarán en el III Congreso Feicase la implantación de la economía circular en el sector de la alimentación, droguería y perfumería

CUÁNDO: 17-10-2019 / DÓNDE: Edificio CREA
https://elcorreoweb.es/binrepository/690x461/0c0/675d400/none/10703/LQLG/manuel-barea_20279237_20191016102102.jpg
  • Manuel Barea, presidente de Feicase.
    Manuel Barea, presidente de Feicase.

El jueves 17 de octubre, de 9:30 a 14:00, el Edificio Crea acoge el III Congreso de la Federación Provincial de Empresarios de la Industria y el Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines (Feicase), donde distintos profesionales abordarán la implantación de la economía circular en el sector.

El evento contará con mesas redondas, ponencias y un espacio de networking. Intervendrán en el encuentro, entre otros, Emilio Díaz, consultor especialista en bioeconomía circular en el sector agroalimentario; Sheila Villalobos, responsable de RSE de Covirán, y Agustín Alcaraz, vicepresidente del Banco de Alimentos de Sevilla.

Presidirán el acto de bienvenida Manuel Barea, presidente de Feicase; Miguel Rus, presidente de la CES; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, e Isabel Cuadrado, directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla.

Durante la jornada también tendrá lugar el acto de entrega de los premios Feicase, que en esta edición irán dirigidos a las categorías de Colaboración, Relevo Generacional, Trayectoria Empresarial y Trayectoria Profesional.

Edifico CREA. Calle José Galán Merino, s/n. Gratis. Para más información, ver este enlace. Bus: Línea 3.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016