sábado, 07 diciembre 2019
Agenda Profesional

Impulso al emprendimiento y el empleo en el Aljarafe

Los días 28 y 29 de noviembre se celebra en Umbrete ‘TalentTUM19’, la III Feria de Formación, Emprendimiento y Empleo de la Comarca del Aljarafe

CUÁNDO: 28-11-2019 / DÓNDE: Umbrete
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x451/0c27/675d400/none/10703/FYWJ/emprendimiento-empleo-aljarafe_20308448_20191127105028.jpg
  • El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, en la presentación de ‘TalentTUM19’.
    El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro, en la presentación de ‘TalentTUM19’.

El jueves 28 y el viernes 29 de noviembre se celebra en Umbrete ‘TalentTUM19’, la III Feria de Formación, Emprendimiento y Empleo de la Comarca del Aljarafe, centrada principalmente en la innovación social, las TICs y el talento digital.

El objetivo de las jornadas es formar en materia de emprendimiento y empleabilidad, así como crear un espacio de intercambio de ideas y proyectores y cooperación empresarial. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Umbrete y Guadalinfo.

El programa de la feria incluye el foro 'La realidad de la juventud frente al empleo, la formación y el emprendimiento', o talleres sobre 'Creatividad y competencias para emprender. Una propuesta con la metodología LegoSeriousPlay', de Víctor García; 'Talento femenino y competencias profesionales', de Ángela Periáñez; 'Entrevistas rápidas', de la UPO; 'English connection: currículum y entrevista en inglés', de Luz Fernández, o 'Bee hackers: ciberseguridad en la empresa', de Ramón Salado.

■ Caseta Municipal de Umbrete. Entrada gratuita. Para más información, ver este enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016