sábado, 04 julio 2020
Agenda Profesional

Incorporar la webconferencia a los métodos educativos

‘La webconferencia para el aprendizaje síncrono en red: posibilidades y organización de actividades’.

CUÁNDO: 29-06-2020 / DÓNDE: Online
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x900/0c182/675d400/none/10703/KREY/foto-maria-sanchez-para-tema-webconferencia_20459038_20200626083413.jpg
  • Incorporar la webconferencia a los métodos educativos

El lunes 29 de junio, de 16:30 a 18:30, la Universidad Internacional de Andalucía ofrece un seminario digital sobre 'La webconferencia para el aprendizaje síncrono en red: posibilidades y organización de actividades'. Objetivos: Conocer las funcionalidades de los sistemas de webconferencia, así como los rasgos de los más empleados hoy en educación, y su potencial como herramienta al servicio de la educación. Descubrir posibles usos, más allá de la impartición de sesiones expositivas, vinculados con la organización de actividades de aprendizaje o la evaluación de estudiantes en red. Disponer de claves organizativas y de comunicación para la puesta en marcha exitosa de actividades con webconferencia.

Lo imparte María Sánchez González, técnico del Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía, donde coordina las iniciativas de formación de profesorado y otros proyectos de e-learning y aprendizaje abierto en red. También es profesora de la Universidad de Málaga, donde también viene coordinando distintos proyectos de innovación y capacitación en materia de competencias digitales e innovación.

En este seminario va a explicar temas como los posibles usos en docencia: sesiones expositivas, actividades colaborativas y evaluación final de estudiantes en red. La comparativa rápida de sistemas de webconferencia. Aulas virtuales versus webconferencia integrados en plataformas: Connect y Collaborate. Para más información.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016