lunes, 30 enero 2023
Agenda Profesional

La Isla de la Cartuja aspira a convertirse en un referente de sostenibilidad

El lunes 25 de noviembre se firmará el Protocolo de Actuación para el desarrollo de un modelo de ciudad digital, descarbonizado y sostenible en el PCT Cartuja

CUÁNDO: 25-11-2019 / DÓNDE: Caixaforum
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x400/0c0/0d0/none/10703/XPIA/pct-cartuja_20305430_20191122100536.jpg
  • PCT Cartuja.
    PCT Cartuja.

El lunes 25 de noviembre, a partir de las 16:30, se llevará a cabo en CaixaForum la Jornada eCity Sevilla, en la que se firmará el Protocolo de Actuación para el desarrollo de un modelo de ciudad digital, descarbonizado y sostenible en el PCT Cartuja.

eCity Sevilla es el nombre del estudio presentado por Endesa que pretende convertir a la Isla de la Cartuja en el primer entorno urbano europeo a la vanguardia de la innovación en energía renovable, transporte sostenible, edificación eficiente, datos abiertos e infraestructura digital.

El acto de firma del protocolo contará con la presencia de Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Juan Bravo, consejero de Haciendo, Industria y Energía; Rogelio Velasco, consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y Francisco Arteaga, director general de Endesa Andalucía y Estremadura.

Después, tendrá lugar una mesa redonda donde se expondrán las oportunidades que supone esta iniciativa para las empresas. Aquí participarán Luis Pérez, director general de PCT Cartuja; Rafael Sánchez, director de Desarrollo Corporativo y Relaciones Institucionales de Endesa en Andalucía y Extremadura; Esperanza Caro, directora general de Desarrollo Sostenible, Financiación y Acción Exterior del Ayuntamiento de Sevilla; Jorge Jiménez, director de la Agencia Andaluza de la Energía, y Manuel Ortigosa, secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía.

Caixaforum se encuentra junto al Centro Comercial Torre Sevilla. Acceso por la calle López Pintado. Para más información e inscripciones, ver este enlace. Amplio parking subterráneo. Bus: C1, C2, 5, 6 y 43.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos