martes, 15 junio 2021
Agenda Profesional

Las empresas tecnológicas andaluzas como referente de futuro

Los mayores representantes del sector tecnológico andaluz se reúnen de forma virtual el miércoles 17 de junio, de 9:45 a 13:15, en la conferencia organizada por el clúster empresarial andaluz OnTech Innovation

CUÁNDO: 17-06-2020 / DÓNDE: Online
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x403/0c0/675d400/none/10703/DEAS/foto-gerardo-cuerva-para-tema-empresas-andaluzas_20452339_20200616083242.jpg
  • Las empresas tecnológicas andaluzas como referente de futuro

Los mayores representantes del sector tecnológico andaluz se reúnen de forma virtual el miércoles 17 de junio, de 9:45 a 13:15, en la conferencia organizada por el clúster empresarial andaluz OnTech Innovation para analizar la situación del tejido empresarial TIC (tecnologías de la información y la comunicación), el impacto que ha causado el Covid-19 en las compañías y las expectativas de futuro de un sector que ha demostrado su fuerza y su papel estratégico en la crisis causada por la pandemia. Y que cada vez es más importante en la economía andaluza, en términos cuantitativos y cualitativos.

Una veintena de empresariales y directivos participan como ponentes en la jornada, que contará con la asistencia del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco; el presidente de Cepyme y de OnTech Innovation, Gerardo Cuerva; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara.

La conferencia online se ha estructurado en tres bloques. En el primero de ellos, representantes de los Colegios de Ingenieros de Telecomunicación y de Informática de Andalucía, de OnTech Innovation y de empresas como Axesor, Trevenque, Arelance, Aertec, Soltel y Emergya, expondrán la situación que atraviesa el sector. A continuación se celebrarán dos mesas de debate con representantes de empresas TIC como Solutia, Dantia, Media Interactiva, Lantia, Ayanet TIC, UNIT4, Grupo AIS, ITelligent, Teyneg y Guadaltech.

Inscripción gratuita reservando a través de este enlace.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla