lunes, 06 abril 2020
Agenda Profesional

Más de veinte cursos online para formarse durante el confinamiento

Creación de perfiles en redes sociales, blogs y webs con WordPress: estas son algunas de las formaciones que se pueden adquirir durante el confinamiento en casa

CUÁNDO: 20-03-2020 / DÓNDE: Sevilla
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x400/0c0/0d0/none/10703/CVYG/cursos-online-junta_20393878_20200320112030.jpg
  • Más de veinte cursos online para formarse durante el confinamiento

Tras la cancelación de las actividades formativas presenciales y de la actividad docente por la crisis sanitaria del COVID-19, la Junta de Andalucía ofrece más de veinte cursos online a través de la página web ‘Andalucía es Digital’. La oferta es gratuita y los programas están destinados a la ciudadanía en general, pero también a las pymes y personas del sector TIC, con niveles básicos y avanzados.

El catálogo se divide en tres apartados: ‘Pymes y autónomos’, ‘Empresas TIC’ y ‘Catálogo para todos’. En el primero de ellos, los interesados podrán encontrar programas para aumentar la formación en la transformación digital de pymes, con cursos sobre creación de webs, tiendas online y experiencia digital de atención al cliente, entre otros.

En el apartado de formación para empresas del sector TIC, los usuarios tienen a su disposición diferentes cursos o talleres sobre gestión de conflictos, webinars y recursos de Inteligencia Artificial.

Algunos de los cursos ofertados para la ciudadanía en general versan sobre administración de equipos informáticos y ofimática en la nube, creación de perfiles de redes sociales, cursos sobre Community Manager y creación de blogs y webs con WordPress, entre una veintena de opciones.

La plataforma ‘Andalucía es digital’ es una iniciativa de la Junta de Andalucía destinada a la promoción del desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital en la comunidad. Para la inscripción en los diferentes cursos, los interesados deben crear un usuario y solicitar el curso a través de la plataforma.

■ Para más información sobre el catálogo, consultar el siguiente enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016