martes, 15 junio 2021
Agenda Profesional

Mejorar la gestión digital de los despachos profesionales

Cómo prepararse y cómo preparar a los clientes para situaciones de confinamiento.

CUÁNDO: 10-06-2020 / DÓNDE: Online
https://elcorreoweb.es/binrepository/566x848/-54c113/675d400/none/10703/GYDQ/foto-bartolome-borrego-para-tema-gestion-despachos_20448662_20200610083028.jpg
  • Mejorar la gestión digital de los despachos profesionales

El miércoles 10 de junio, de 17:00 a 18:30, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla, ofrece un seminario digital para mejorar la gestión de los despachos profesionales cuando todo ha de hacerse por medios electrónicos, como ha sucedido durante el periodo de confinamiento total. Algunos despachos estaban preparados, otros han tenido verdaderos problemas para salir adelante en la relación con los clientes, y los hay incluso que no han podido realizar su trabajo.

Programa del webinar: Cómo prepararse y cómo preparar a los clientes para situaciones de confinamiento. Planificación e implantación segura del teletrabajo en los despachos. Las relaciones electrónicas con las distintas Administraciones: Alternativas a la problemática de la tramitación y renovación de certificados electrónicos. Problemática derivada de la aplicación de la norma en situaciones de confinamiento: plazos, prescripciones, los ERTEs en el IRPF, confinamiento en otra residencia, gestión de las notificaciones electrónicas.

El ponente es un gran experto en la materia: Bartolomé Borrego Zabala, Vocal de Nuevas Tecnologìas y responsable del Servicio de Retribuciones de la Delegacioìn Especial de la Agencia Tributaria en Andalucìa, Ceuta y Melilla. Participa como docente en diferentes Máster sobre materias tributarias y de nuevas tecnologías. Cuenta en su haber con 13 libros publicados.

Mejorar la gestión digital de los despachos profesionales


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla