martes, 31 enero 2023
Agenda Social

Pedro Rojano protagoniza el IV Pregón de la Tuna a la Inmaculada en el Mercantil

El viernes 6 de diciembre, el sevillano Pedro Rojano, gerente de la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga, pronunciará el IV Pregón de la Tuna a la Inmaculada

CUÁNDO: 06-12-2019 / DÓNDE: Círculo Mercantil de Sevilla
https://elcorreoweb.es/binrepository/711x400/0c0/675d400/none/10703/QQCL/foto-tuna-peritos-industriales-de-sevilla_20314473_20191205091531.jpg
  • La Tuna de Peritos Industriales de Sevilla, encargada de organizar el Pregón de la Tuna a la Inmaculada.
    La Tuna de Peritos Industriales de Sevilla, encargada de organizar el Pregón de la Tuna a la Inmaculada.

El viernes 6 de diciembre, a las 20:00, el escritor sevillano Pedro Rojano, gerente de la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga, pronunciará el IV Pregón de la Tuna a la Inmaculada en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Rojano es integrante de la Tuna de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla, fundada en 1983. Ante que él, fueron protagonistas del pregón que organiza la Tuna de Peritos Industriales de Sevilla Fernando Hidalgo Fernández, Pablo Gómez Rodríguez y Juan Gavira Noya.

El Pregón de la Tuna a la Inmaculada se celebra en la víspera de una fiesta que, cada noche de 7 de diciembre, congrega a miles de personas para ver y oír a las tunas tanto en la Plaza del Triunfo, donde todas confluyen, como en plazas y calles del barrio de Santa Cruz, del Arenal y del entorno de la Catedral.

Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Calle Sierpes, 65. Entrada libre hasta completar aforo. Tranvía: Parada en Plaza Nueva. Parking más cercano: Calle Albareda.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos