El Ayuntamiento de Sevilla ofrece, los próximos 20, 21 y 23 de abril y en diferentes horarios, formación online y gratuita para orientar a trabajadores autónomos y a representantes de pequeñas y medianas empresas sobre las medidas y novedades legales introducidas por el Gobierno.
A través de su unidad Sevilla Emprendedora, el consistorio ofrece esta sesión online titulada ‘Medidas de apoyo a PYMES y autónomos aprobadas desde la entrada en vigor del estado de alarma’. Para ello contará con la presencia de la consultora María José de Pablo, quien impartirá las sesiones, divididas en diferentes horarios (de 10:00 a 11:30 horas o, bien, de 18:00 a 19:30 horas).
María José de Pablo analizará las novedades legales introducidas tras la declaración del Estado de Alarma, así como los mecanismos de actuación disponibles para ofrecer una orientación básica sobre las mismas y apoyar a quienes necesitan realizar este tipo de trámites, aprovechando al máximo los recursos existentes.
La formación es completamente gratuita y se realizará mediante videoconferencia para poder seguirla en cualquier momento. Para ello se utilizará una metodología basada en exposiciones, con la posibilidad de enviar preguntas a la moderadora a través del chat o de forma previa al comienzo de la sesión, a través de la cuenta de email mdepablo@sevillaemprendedora.es.
■ Para realizar la inscripción a las diferentes sesiones se puede realizar a través de www.sevillaemprendedora.es o solicitar más información en rharo@sevillaemprendedora.es