jueves, 21 noviembre 2019
Agenda Profesional

Sevilla acoge la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes

Del 6 al 8 de noviembre, Fibes será sede de la V Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que reunirá a presidentes y altos directivos de más de 60 países

CUÁNDO: 06-11-2019 / DÓNDE: Fibes
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x614/0c67/675d400/none/10703/WCVY/rafael-gallego_20293682_20191106083908.jpg
  • Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes.
    Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes.

Del 6 al 8 de noviembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla será sede de la quinta edición de la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, un encuentro que reunirá a presidentes y altos directivos de asociaciones de agencias de viajes de más de 60 países.

Las últimas tendencias turísticas mundiales, y en concreto del sector de las agencias de viajes, centrarán el debate a través del intercambio de experiencias entre los más de 200 participantes venidos de distintas partes del mundo. El evento ha sido organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) junto con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía.

Una cita ineludible de la comunidad internacional de asociaciones de agencias de viajes que, en esta ocasión, contará con la intervención de, entre otros, Amuda Goueli, CEO de Destinia Group; Juan Antonio Rodríguez, director de operaciones de IATA; Nicanor Sabula, CEO de Kenia KATA; Montserrat Barriga, directora general de ERA, Aviación Regional Europea, y William Cavendish, vicepresidente de distribución de Emirates.

La inauguración de la cumbre correrá a cargo de Rafael Gallego, presidente de CEAV; Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla; Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, y Juan Espadas, alcalde de Sevilla.

■ Palacio de Congresos (Fibes). Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Inscripción desde 150 euros. Parking subterráneo bajo el mismo edificio. Cercanías Renfe: Línea C4, Parada Palacio de Congresos. Bus: Líneas 27 y B4.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016