domingo, 16 febrero 2020
Agenda Profesional

Sevilla volverá a ser capital de la ciberseguridad en el II Osint City

Los días 6 y 7 de febrero, Sevilla volverá a acoger el congreso sobre ciberseguridad Ostint City, que este año contará con destacados ponentes como Paco Lobatón o Carlos Luis Lledó

CUÁNDO: 06-02-2020 / DÓNDE: EOI Andalucía
https://elcorreoweb.es/binrepository/676x507/0c0/675d400/none/10703/LOLN/paco-lobaton_20352743_20200204095324.jpg
  • Paco Lobatón es uno de los ponentes de la segunda edición de Osint City. / QSD Global
    Paco Lobatón es uno de los ponentes de la segunda edición de Osint City. / QSD Global

Los días 6 y 7 de febrero, Sevilla volverá a acoger el congreso sobre ciberseguridad Ostint City, que en su segunda edición contará con destacados ponentes como Paco Lobatón, vicepresidente de QSD Global, o Carlos Luis Lledó, magistrado de la Audiencia Provincial de Sevilla.

El evento tiene el objetivo de dotar a fuerzas y cuerpos de seguridad, empresarios, detectives privados, periodistas y expertos de la materia de investigación de crímenes y corrupción, en la metodología y uso de la inteligencia a través de las nuevas tecnologías y métodos tradicionales.

En el primer día del encuentro tendrá lugar una mesa redonda donde tendrá cabida una representación de cada uno de los sectores profesionales que abarca el congreso. Estará moderada por Juan Carlos Arias, detective, escritor y colaborador habitual de El Correo de Andalucía. Le seguirá una serie de conferencias donde especialistas de la materia aportarán experiencias concretas en el uso de la tecnología dentro de su campo profesional.

El segundo día se reserva para los talleres, que serán impartidos por Carlos Seisdedos, responsable de ciberinteligencia en Internet Security Auditors; Juan de Dios Vargas, detective privado y abogado, y Francisco Carcaño Domouso, analista de ciberinteligencia, entre otros profesionales.

EOI Andalucía. Calle Leonardo Da Vinci, 12 (Isla de la Cartuja). Entrada: 60 euros. Para más información e inscripción, ver este enlace. Bus: Líneas C1 y C2.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016