viernes, 20 septiembre 2019
Agenda Social

Torre Sevilla celebra su primer aniversario con numerosas actividades y premios

A partir del sábado 14 de septiembre, el Centro Comercial Torre Sevilla celebra su primer aniversario con actuaciones y premios para los visitantes

CUÁNDO: 14-09-2019 / DÓNDE: CC Torre Sevilla
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x450/0c25/675d400/none/10703/BHWK/centro-comercial-torre-sevilla_20255897_20190913103133.jpg
  • Centro Comercial Torre Sevilla.
    Centro Comercial Torre Sevilla.

Durante el segundo y tercer fin de semana de este mes de septiembre, el Centro Comercial Torre Sevilla, para celebrar su primer aniversario, organiza una buen número de actividades y eventos donde la moda, la cultura y la gastronomía cobran protagonismo.

El 14 y 15 de septiembre, a las 21:00, hay programado un ciclo de cine con la proyección de los grandes clásicos de humor del cine mudo en las pantallas de la Planta Plaza y en el espacio gastronómico ‘El Brisolé’. Mientras que, para los más pequeños, el centro ofrecerá una programación especial los domingos 15 y 22 de septiembre con espectáculos de magia que se celebrarán a las 13:00 en la planta de restauración.

Además, el 20 de septiembre, el centro acogerá un concurso de pintura rápida en el que los participantes deberán plasmar en un lienzo su punto de vista sobre este centro dotado de un relevante valor arquitectónico al estar diseñado por César Pelli, Premio Pritzker de Arquitectura.

Torre Sevilla Womart Fest

El cierre a estas actividades por el primer aniversario lo pondrá Torre Sevilla Womart Fest, un festival centrado en mostrar la actividad de mujeres destacadas en diferentes disciplinas del arte, el diseño y la moda, la gastronomía y la música que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre.

Así, este festival incluirá los desfiles de moda de las diseñadoras sevillanas Carmen Beltrán, Esther Sánchez, Lucía Vargas, Esther Alonso, Sandra Luque, y Guapa & Con Estilo Shop. Igualmente, el centro inaugurará una exposición de fotografía de la artista visual e ilustradora Patricia Rivero.

Asimismo, la chef sevillana María Isabel Jiménez Sánchez, profesora de pastelería en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y formada en las cocinas del restaurante Can Roca de Barcelona, realizará un ‘showcooking’ en el que mostrará cómo realizar un postre con azúcar soplado con un resultado de espectacular presentación.

Torre Sevilla Womart Fest se completa con el ciclo musical ‘Mujeres en acústicos’ que incluirá las actuaciones de Soledad Morente y de la cantautora María Peláe.

Finalmente, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre los visitantes del centro recibirán premios por sus compras presentando su ticket en un stand que se instalará para este aniversario.

Comercial Torre Sevilla. Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2. Para más información, ver este enlace. Parking bajo Torre Sevilla y su centro comercial. Bus: líneas C1 y C2.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016