viernes, 06 diciembre 2019
Agenda Profesional

Una carrera contra el hambre que deja huella en el Alamillo

El sábado 16 de noviembre arranca en el Parque de Alamillo la octava edición de la Challenge Interempresas que persigue combatir la desnutrición infantil

CUÁNDO: 16-11-2019 / DÓNDE: Parque del Alamillo
https://elcorreoweb.es/binrepository/672x449/-2c0/675d400/none/10703/TJVO/carrera-contra-el-hambre_20299344_20191114101113.jpg
  • Challenge Interempresas busca sumar kilómetros en el Parque del Alamillo.
    Challenge Interempresas busca sumar kilómetros en el Parque del Alamillo.

El sábado 16 de noviembre, a las 10:00, arranca en el Parque de Alamillo la octava edición de la Challenge Interempresas, un evento deportivo que, bajo el lema ‘Deja tu huella contra el hambre’, pone en marcha Acción contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil.

Durante tres horas, los trabajadores de diferentes empresas sumarán kilómetros corriendo o caminando, pudiendo hacer pausas y acabar la carrera cuando deseen. El recorrido es circular, sin kilómetros delimitados, de manera que, a mayor esfuerzo, más fondos destinarán a la causa para tratar de proporcionar agua potable, alimentos, formación y cuidados básicos de salud a las poblaciones amenazadas por el hambre.

Las aportaciones las realizarán las empresas, donando 10 euros por cada kilómetro recorrido por sus empleados en la competición. Este evento, además de la carrera en sí, ofrece un espacio de ocio para niños y adultos, música y diversas actividades.

Parque del Alamillo. Isla de la Cartuja. Para más información, ver este enlace. Parking en superficie junto a las dos principales puertas de acceso al Parque. Bus: Líneas C1 y C2.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016