miércoles, 21 octubre 2020
Agenda Social

Villamanrique de la Condesa se solidariza contra la ELA

Los días 28 y 29 de junio, Villamanrique de la Condesa celebra un festival benéfico a favor de la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófico

CUÁNDO: 28-06-2019 / DÓNDE: Recinto Ferial
https://elcorreoweb.es/binrepository/675x506/0c53/675d400/none/10703/WXNY/ela-andalucia_20205117_20190619095445.jpg
  • Foto: Facebook Asociación ELA Andalucía.
    Foto: Facebook Asociación ELA Andalucía.

El viernes 28 y el sábado 29 de junio, Villamanrique de la Condesa celebra un festival benéfico a favor de la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófico (ELA Andalucía) con el objetivo de dar mayor visibilidad a esta enfermedad considerada rara y sin cura en la actualidad.

El festival surge de la iniciativa de un vecino de Villamanrique, diagnosticado de ELA desde hace unos años, quien ha conseguido movilizar a gran parte de los manriqueños para impulsar la investigación de la enfermedad, así como tender una mano a los pacientes de la asociación ELA Andalucía que no cuentan con todos los recursos que esta patología requiere.

Entre las actividades previstas dentro de la programación del evento, el día 28 de junio la compañía de teatro La Fablilla representará ‘La venganza de la Petra’. Posteriormente se proyectará la película ‘La teoría del todo’ que narra la vida del reconocido científico Stephen Hawking.

El día 29 se celebra una ruta ciclista por los alrededores del municipio. Además, Villamanrique acoge este día una concentración motera, así como una exposición de motos clásicas. Finalmente, la gran gala del festival tendrá lugar a partir de las 22:00 con las actuaciones de numerosos artistas, tanto manriqueños como de otros lugares.

■ Recinto Ferial Villamanrique de la Condesa. Donativo: 3 euros. Para más información, ver este enlace.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016