miércoles, 26 enero 2022
10:00
, última actualización

Maria Graciani firmará ejemplares de «Komache» el próximo día 8

Regalar un libro el día de Reyes es una maravilla. Si, además, poco después la autora te lo firma y te lo cuenta, es un lujo. La cita con la autora de «Komache» es el próximo día 8 de enero en la Casa del Libro de la calle Velázquez de Sevilla

04 ene 2022 / 15:23 h - Actualizado: 11 ene 2022 / 09:53 h.
"Libros","Libros - Aladar"
  • Maria Graciani / El Correo
    Maria Graciani / El Correo

María Graciani trabaja con el lenguaje. Si no está buscando palabras alternativas, está escribiendo un libro de autoayuda que indaga en las entrañas de la semántica para encontrar esa forma de decir exacta y única. Pero si no está haciendo algo de eso, María Graciani puede estar escribiendo un libro infantil. Es la autora de «Komache», un libro que ya se ha reimpreso en cinco ocasiones y que ha sido presentado, por la propia autora, en 16 colegios, lo que supone haber hablado con 1.600 niños de educación infantil y primaria.

María ha estado participando, hasta hace unos días en la Iniciativa Navideña del Parque Celestino Mutis de Huelva. Más de 1.000 personas asistieron a la actividad de ‘cuenta cuentos’ que la propia autora ha protagonizado.

María Graciani firmará ejemplares de «Komache» el próximo día 8 de enero a las 13,00 horas en la Casa del Libro (calle Velázquez de Sevilla). Y, además, trasladará esa experiencia tan exitosa del ‘cuenta cuentos’ a los niños y mayores que acudan a la cita.

Los niños que reciban un ejemplar de «Komache» la noche de Reyes tienen una razón maravillosa para asistir a la actividad con la autora. Los que no lo reciban pueden adquirir el cuento en la Casa del Libro. Y de paso participarán en una actividad en la que se busca formar lectores, generar inquietudes y trabajar para que los valores fundamentales vayan arraigando en los niños y niñas.

Ya está preparándose la segunda parte de «Komache». Se titulará «Komachita, qué trasto de hermanita» y promete ser otro éxito.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla